Alfonsín, haz un inventario de los coches comprados, anda. Inventario ya!
De acuerdo totalmente con tu planteamiento. El inventario es una cosa muy seria salvo que se quiera hacer en plan chapuza. Debe hacerse por personal experto y acompañarlo de fotos para su identificacion en caso de robo y debe ir con su crrespondiente seguro y por ultimo debe darse a conocimiento del pueblo para mayor garantia de la familia qeu lo custodia, que alta responsabilidad tiene.
Alfonsín, haz un inventario de todos los coches que llevas comprados desde que estuvistes en canena, demasiados, demasiados.
Oye si tanto sabes de las joyas y no confías en el inventario entregado al nuevo cura, como en su momento se le dioa aa alfonsín, si eres valiente, que no lo creo, detalla las joyas de la virgen , que me da la imoresión que no tienes ni p.y.(lo entendies?)de lo que estás hablando. Estoy de acuerdo con un comenterio anterior, este conflicto lo ha formado alfonsón, de feliz memoria.
Me gustaría saber si no hay una legislación sobre ruido de vehículos en casco urbano, supongo que sí , lo que no está tan claro es si se aplica en el nuestro. Me refiero al control de las motitos con escape libre y de los, ahora tan de moda, Quard que atraviesan el pueblo acelerando y a gran velocidad. Creo que esto se debería controlar seriamente.
Me gustaria saber de quien ha sido la idea de cortar la carretera que vá desde justo el fondo de la foto y no se pueda pasar para ver donde estaba la pequeña iglesia y ese paseo que hay tan bonito, esto es una camicaza de alguien que se quiere sentar en la puerta de las casitas que hay y no quieren que les moleste a esto no hay derecho.saludos riva
[GoogleBarVIP= 24].
Hace tiempo hice una propuesta de solicitar al alcalde de hacer hijo predilecto de Arquillos a Ramon por la popularidad que le a dado y sigue haciendolo a nuestro querido pueblo Arquillos a través de la radio.Con esto os invito atodos para hacer como una pequeña encuesta y expreseis vuestra opinión un saludo Pedro Rico
[GoogleBarVIP= 24].
He leido en un mensaje que el inventario de la Virgen está en posesión del nuevo cura, y es cierto, el inventario lo tiene efectivamente Juan Manuel, pero me pregunto una cosa; ¿ dónde se ha echo el inventario ? ¿ quién estaba delante viendo los enseres ?. Un inventario no se puede entregar en una simple hoja de papel escrita a boli como se ha hecho y sin la persona que manda en la iglesia viendolo todo, así ahora más que nunca es necesario decir ! Inventario ya ! pero serio. Así se acabaria todo ... (ver texto completo)
Para todos los carolinenses y foreros, ¿ desaparecerá La Carolina como pueblo. Terminará hundiendose, cerrará las fábricas, creéis que hay algún porvenir en el pueblo?, si la agricultura está hundida y las fábricas se vienen abajo, ¿de qué se va a mantener el pueblo?
¿Pensáis que los políticos tienen alguna posibilidad de elevarla?, por favor me gustaría que me dierais vuestra opinión, no sé si invertir en el pueblo o quedarme donde estoy.
Saludos de un paisano, fueza para levantarlos entre todos, ... (ver texto completo)
Que fácil le resulta a algunas personas hablar sin saber la mitad de lo que están diciendo (y parece ser que siempre es la misma persona). Que aburrida tiene que ser tu vida, para que sigas diciendo falsedades e insultando, cambía el chip, ya se ha ido, porque sigues por el mismo camino?, tanto odio tienes que no eres capaz de ver otra cosa, que pobre, si al final eres digno de lástima.
El que sentencia una causa sin oír la parte opuesta, aunque sentencie lo justo es injusta la sentencia.
ésta es la carta de un hermano a otro en un día cercano al día de la madre.
Querido hermano,
Ser mamá es una tarea complicada, pero los hijos, a pesar de ser mayores, la hacemos más difícil. Piensa en esto:
Ella nos enseña a sentirnos valiosos e inteligentes, y lo hace tan bien, que después nos creemos mucho más inteligentes que ella.
Todo lo que tiene nuestra madre es parcialmente nuestro, todo lo que tenemos los hijos es totalmente propio.

La mamá es para muchos la responsable de todo lo que no funciona en nuestra vida.
Ella, como tal, nos debe perdonar aun las ofensas más graves. Nosotros, como hijos, la resentiremos y la juzgaremos durante años, aun por pequeñeces.
Los hijos podemos opinar con todo el derecho sobre lo que hace, deja de hacer o debería hacer, pero le exigimos con firmeza que respete nuestra privacidad y autonomía.
Es común que tengamos al alcance de la mano la lista de lo que, a nuestro juicio, hizo mal o dejó de hacer por nosotros, pero pocas veces recordamos concretamente todo lo que nos dio, ayudó y benefició.

Con frecuencia le reprochamos no haber expresado su afecto por nosotros en la manera que esperábamos y usamos esto como pretexto para no demostrarle lo que sentimos de una forma que ella realmente perciba. (Tiene que ser ella la culpable.)
Los defectos los heredamos de ella y las cualidades las tenemos a pesar de ella.
Ella se quitó el pan de la boca para darnos la mejor educación posible y ahora nos sentimos más refinados que ella.
Queremos que nuestra madre sea una muy buena abuela, que esté pendiente de sus nietos, pero que no se meta con la educación de nuestros hijos.
Nos gusta que nuestra madre se sienta agradecida con nosotros porque decidimos, sin consultarle, lo que consideramos mejor para su vida. (Probablemente es lo más conveniente para nosotros.)
Agradecidos con mamá, en el día de la madre, de afán le compramos una tarjeta barata, un regalo cómodo y la invitamos a comer nuestra comida favorita.
Y en unos años nos quejaremos de lo desagradecidos y duros que son nuestros hijos con nosotros.
Por favor no insultemos nunca a estas personas tan maravillosas.
Gracias y un saludo
[GoogleBarVIP= 1]. ... (ver texto completo)
Que sepáis que el inventario de la Virgen ya está en posesión del nuevo cura de. Juan Manuel, los hermanos López Godoy se lo han hecho llegar hoy, y han dialogado muy cordialmente con el nuevo párroco. Se está cumpliendo el dicho, tanta Paz ha llevado como Descanso ha dejado, ya está volviendo todo a su sitio y poco a poco se irá olvidado todo.
[GoogleBarVIP= 1].
El pantano no es de canena.
Creo que es el irlandés.