También le mando un saludo a la Consuelo , por atenderme aunque fue un ratito pero te agradezco el detalle .
Lo prometido es deuda, y para que no haya quejas, pues ahí va, las llaves……..aver si se os van a olvidar!
Por cierto estoy cansaisima, llegue a las 1 y encima no había taxis, al final me acoste a las 1:30 y esta mañana no sabía si correr o llorar cuando a sonado el despertador, uf!Besakos!
La página es buenísima, es increíble como avanzan las nuevas tecnologías.
Hola si quereis localizar a alguien, este donde este, esta pagina os servirá de mucha ayula pues solo tiene un margen de error de unos 100 metros, apuntad y os sorprenderán las nuevas tecnologias

www.teapetece.com/moviles

Ya me contareis.
Yo os tengo a todos localizados.
Saludos.
Hola ¿cuando cierran los garitos de verano? y volvemos a la rutina de disco pub geminis?
El bucay es un paliza, un parapsicologo argentino al igual que el 85% de sus compatriotas.
Tu palmera se está secando.
Es un cansino, como la Rubia que viene con su Charli todas las semanas, con tan solo tres kilos de melocotones a tres euros, y digo yo que venda un kilo de melocotones a un euro, y así tiene para contentar a tres familias.
Buenos Aires, (1949- ). Jorge Bucay, médico y escritor, se ha convertido en un auténtico fenómeno de ventas en los últimos años, gracias al espectacular auge que ha experimentado toda la temática relacionada con la autoayuda. Son ya miles de lectores los que se han acercado a las obras de este argentino especializado en psiquiatría cuyas publicaciones copan la listas de best-seller de medio mundo.
Que te ha pasao portavoz>? si lo supieramos o por lo menos quien eres a lo mejor te podiamos ayudar. Nadie sabe quien es para ayudarle¿?
Le mando un abrazo a mi amiga ""ROSITA ""Espero este ya recuperada .
Y como ella no tiene Internet espero que alguno de vosotros le deis el mensaje .
BESOS KATY.
Paco :

Lo siento no me habia dado cuenta me ha dado un ataque de risa .

Saludos katy.
Sigue escribiendo portavoz de J. Bucay, los cuentos de este gran escritor interesan de verdad aunque haya gente que prefiera seguir con el tema de la virgen y del cura.
[GoogleBarVIP= 8].
Hola Pedro y Carmen :

Gracias por ser tan amables yo tambien los encontre a todos muy cariñosos y amables era la imagen que tenia de todos de pequeña cuando estaba en el pueblo que iba por todas las casas y me trataban muy bien , y asi continuan .

Pedro y Carmen , haber si nos vemos un dia aqui en Barcelona , vosotros tambien formais una pareja encantadora , y tu eres un sr. Que siempre tienes una frase agradable para todos .
Un abrazo Katy.
Pues yo no estoy cansado de vírgenes, así que preséntame a alguna.