Una cosa: no depende de la educación de los padres que su hijo caiga o no en las drogas, sino mirad Marichalar que bien educado y cuánta coca pasa por su tabique nasal, sino depende de lo espabilado que le haya salido el hijo y sepa decir a unas cosas que si, que no y basta.

Otra cosa: la gente que no va a misa no deja de ser ni peor ni mejor que la que va, sino diferente, el equilibrio está en saber respetarse.

última cosa: si tu hijo es un degenerado por mucho que intenten llevarlo por el camino de los juegos, la casa de la juventud y otras alternativas.no depende ni de clara ni de rufo.seguirá siendo un degenarado por muchas terapias que busques.y tampoco depende de sus padres.depende de la sociedad en la que se mueva. Si en Canena somos unos yonkis, qué le vamos a hacer.
Saludos. ... (ver texto completo)
¡Atentos, que dicen que los andaluces somos los españoles que menos ahorran! Eso es porque seguro en la estadística no han contado con los caneneros, que muchos todavia tienen intacto el cerdito de la primera comunión.

R.V.
Anda que no me voy yo acordar ¡ HAY !precisamente en la verja , nos hicistes una sesion de fotos impresionantes a EDU Y PACO a mi prima Rosalia y a mi , por cierto salimos todos guapisimos en unas mas que en otras

Petunets.
Tu si que eres mala.
Para mi don alfonso era y sigue siendo muy bueno, y siempre lo será
[GoogleBarVIP= 2].
Aquí veo a mucha gente muy danina. Tendrian que ir a la Calle Melindre a que les den una azotaina por hablar mal de la gente. ¡Sois más malos!
31-10-2006

La politica es el arte de organizar la convivencia, esdura y dificil cuando se quiere hacer las cosas bien, se está en la lindo por:
A)Vocación de creer firmemente de hacer un buen servicio a la sociedad en su conjunto.
B)Por querer tener un prestigio o nivel ante los ciudadanos.
C)Intentar desde su cargo lucrarse todo lo que se pueda ya sea en dinero en especie o coger influencias para subir más y hacer más de las suyas bien solo o con socios.
Yo sinceramente creo que hay ... (ver texto completo)
Este ya me lo podiais borrar que ya esta bien srs moderadores gracias.
Lola:
Que aparte de ser muy despistada , llevo siempre las gafas en el bolso , aqui ya me dicen Katy guapa cuado salgas ponte las gafas que ves menos que los caballos de carton y claro miro pero no veo .
PETUNETS kATY.
Rufo, mala influencia, ja ja ja. Puedes demostrarlo? que c h u s m a mas grande pasa por este foro.
Animo Clara y animo Rufo. Los dos sois grandes personas y lo estais haciendo todo lo bien que podeis.
Cada vez que paso esta foto con los portones me acuerdo de mi abuela catalina. con sus 74 años venia en el tren sola para vernos, en aquel entonces viviamos en un pueblecito pequeño y señorial con las entradas grandes, de la provincia de barcelona. cuando vino la primera vez ibamos por la calle y decia ¡que pueblo mas feo solo hay portones¡aqui la gente si va una persona al saludar decian (adeu)y si van mas personas (adeusiau)y ella por lo bajo decia , sera sin gracia lisiao seras tu. era mui graciosa ... (ver texto completo)
Si pero a mi me parece que a usted lo que mas le gusta son las muchachas que hay por allí (Como se entere su paisana )
Lo de la ALUMINOSIS de la pobre Sra. Tiene guasa , pero lo de cambiar palabras tambien me ocurre a mi , aunque yo a veces me justifico diciendo , esque entre hablar Catalan y Castellano me hago un lio ""Mentira "" El ordenador de la cabeza se va devilitando , por eso como decia un paisano nuestro va bién explicar cosas de nuestra infancia para tener mas agil la mente .
Saludos Katy. ... (ver texto completo)
Mis padres son los mejores!!! muchas gracias por apoyarme en todo, os quiero mucho, no se que haría sin vosotros.
[googlebarvip= 2].
Desde que me entere que Domigo Bonillo va de candidato del PSOE para las proximas Elecciones Municipales en Carboneros me dio mucha alegria por que se
Que vamos a tener un buen Alcalde.
Mi apoyo lo tendras Josefa.