Para el SR. DE LA GORRA

Es que me recuerda usted a mi padre, aunque sea usted más joven, que siempre decia , me voy a buscar una mas joven y yo le decia cuidadin con los dineros , y luego decia a mi Mariquilla no la cambio yo por na der mundo entero , su Mariquilla claro está es mi madre .
Saludos Katy.
Hombre de momento como la bista nome falla po a mirar. brmas a parte las niñas podrian ser mis nietas.y llo tengo a quien mirar tengo una muger que a los 70 años se conderba bien cada dia por la mañanas cuando se arregla no la canbiava por nadie ¡¡si pongo otra cosa me mata¡¡ ayer depues de comer le estava enseñando a mi hija er aforo de arquillos y me dice padre como es que puso , aluminosis bien y le digo listo ques tu padre despues de reir un ratocomo lla ve queplique le dije a una de las muchachas ... (ver texto completo)
Que yo sepa Rufo es un perro que tenia la abuela de los hermanos Reyes (los del Basket), era negro y ladraba mucho cuando alguien pasaba por la puerta. La verdad es que de eso hace tiempo y me pareceria milagroso que el perro siga entre los vivos.
¿Quien es RUFO? Por favor algien podria dar mas referencias, pues cuando entro en este foro me gusta saber de quien se trata.
ánimo Clara y no hagas caso a la gente, que es muy dañina y no saben hacer otra cosa que criticar. Siempre que hemos tenido algun problema hemos acudido a ti y nos has recibido con los brazos abiertos porque a ti te gusta que contemos contigo para todo y que si tenemos algun problema te lo digamos y tu siempre has estado ahi, intentando ayudarnos y hacerlo lo mejor posible, asique no hagas caso a la gente. Por mi parte queria decir gracias por intentar hacer cosas diferentes y una cosa mas, aunque parezca que no y digais que no tiene solucion, mucha gente acude a ella por temas de drogas y lo que no son drogas y ella ha ayudado a mucha gente asique los que tanto critican que se pongan en su pellejo y cuando sepan las cosas que hablen, pero mientras se callen. Un saludo Clara y gracias por todo lo que estas haciendo por nosotros, por la juventud. ... (ver texto completo)
No hija no, cuando el semaforo está amarillo es para que te pongas a cantar, y así cambia a rojo.
[googlebarvip= 30].
Ya si vecino, entiendo que eres el unico pinta monos, que queda de la ya inutilizada perestroika, solo te queda tambien ser del atletico de Madrid y ya rematarias el baile con tus ideales. Un saludo VALLS.
Teresa ahora nosotros nos vamos al pueblo este fin de semana cuando vengamos te llamare para ver que fin de semana se puede hacer, un saludo de Carmen y Pedro
[GoogleBarVIP= 30].
Que curioso , canena está en el centro de la provincia.
[googlebarvip= 37].
Creo que la primera cruz la colocaron unos monjes predicadores seguramente en el siglo XX y de ahí el nombre. Lo mismo pasa, parece ser, con el nombre de la calle "Cruz de Tarzaga".
Hola mª jose si que macuerdo era en el mes de febrero del 53 o 54 como bien dices nebo bastante. Me acuerdo que me lebante para ir al campo , estava recien casao y me vorvi a meter en la cama y mi mujer se empeño acer migas invitamos a unos familiares , quiso acerlas ella sola , izo los tostones y bacalao , nosotros los hombre estabamos con la postura , y las mujeres aun no abian llegao no acavaba nunca llega la primera mujer y veo a mi mujer yorando , tenia 19 años y cocinar cocinava y cocina mui ... (ver texto completo)
¡Que pasa con la educación y las drogas en Canena! ¡AH!
Me gustaria contestar al ultimo mensaje de este foro que niega la relacion entre la educacion que ha recibido el hijo y la probabilidad de que caiga en las drogas. Esta persona esta muy muy equivocada; la educacion es en mi opinion el 90% responsable de que el hijo caiga o no en las drogas, no solo la educacion de los padres, que en mi opinion es la mas importante, tambien influya el ambiente por el que se mueve, que al fin y al cabo es educacion, las personas con las que se relacione, ect. Esto ... (ver texto completo)
Una cosa: no depende de la educación de los padres que su hijo caiga o no en las drogas, sino mirad Marichalar que bien educado y cuánta coca pasa por su tabique nasal, sino depende de lo espabilado que le haya salido el hijo y sepa decir a unas cosas que si, que no y basta.

Otra cosa: la gente que no va a misa no deja de ser ni peor ni mejor que la que va, sino diferente, el equilibrio está en saber respetarse.

última cosa: si tu hijo es un degenerado por mucho que intenten llevarlo por el camino de los juegos, la casa de la juventud y otras alternativas.no depende ni de clara ni de rufo.seguirá siendo un degenarado por muchas terapias que busques.y tampoco depende de sus padres.depende de la sociedad en la que se mueva. Si en Canena somos unos yonkis, qué le vamos a hacer.
Saludos. ... (ver texto completo)
¡Atentos, que dicen que los andaluces somos los españoles que menos ahorran! Eso es porque seguro en la estadística no han contado con los caneneros, que muchos todavia tienen intacto el cerdito de la primera comunión.

R.V.