CARTAS AL ALCALDE:
Sr. Alcalde, hace unos meses se suscitó en este foro la duda de lo que se iba ha hacer con las uralitas de las escuelas viejas, duda que quedó resuelta:
Se le dieron a Ramoncillo el loco ( el de la gitana ), sin mas proyecto de descontaminación, ni mas nada de nada, para que las pusiera en una obra totalmente ilegal en la corona.
La duda que planteo, es que si para la demolición de la fábrica de las mujeres que según tengo entendido es inminente, se les ha pedido un proyecto ... (ver texto completo)
Sr. Alcalde, hace unos meses se suscitó en este foro la duda de lo que se iba ha hacer con las uralitas de las escuelas viejas, duda que quedó resuelta:
Se le dieron a Ramoncillo el loco ( el de la gitana ), sin mas proyecto de descontaminación, ni mas nada de nada, para que las pusiera en una obra totalmente ilegal en la corona.
La duda que planteo, es que si para la demolición de la fábrica de las mujeres que según tengo entendido es inminente, se les ha pedido un proyecto ... (ver texto completo)