Pos ami nadie me corrige pos yo si que fuí y ademá a la de pago pos para eso para que no me tengai que corré der foro
una nueba
!! felices fiestas para todos los amigos del foro !!
¿es la calle de la liria?
[googlebarvip= 7].
¿por favor que calle es esta ? ramón h.j.
[googlebarvip= 7].
Feliz navidad prospero año y felicidad
[googlebarvip= 7].
Llega la navidad: se respira aires de fiesta. nostalgia por las personas que no están , y alegría por las que llegan de lejos. al año nuevo le pido que como mínimo a pesar de todo sea como este. y doy gracias a dios por tener unos hijos que me quieren y me respetan. felices fiestas
[googlebarvip= 7].
Y a ti ¿quien te ha dado vela en este entierro ?
Ni vosotros mismos os entendéis
[googlebarvip= 7].
Catalina que te quiero aclarar las cosas y no me dejan salir ¿por que sera ? sera por que bueno como este seguro que tampoco sa le puesno me canso mas

YO.
!Que salvaje el de los élitros!Espero que no vayas así por la vida...
¿ Para cuando la inaguración del museo arqueológico de La Carolina? ¿Alguién sabe donde está todo ese patrimonio de los carolinenses? ¿...?
Yo tambien le diria una cosa , que si tiene mucho dinero que lo guarde por que a veces el dinero se acaba y el viejo queda, dime de que presumes y te dire de que.
Hola que tal como veis ya he aprendido a hacer servir el corrector . Ya me gustaría a mi tener la edad del Bekan y sobretodo sus dineros , no por mi que gracias a DIOS tengo lo suficiente mientras viva ¡¡ya lo repartiría yo. La memoria es como las olivas que se tienen que cultivar y yo como ya sabéis a pesar de mi edad voy a la escuela de mayores a gimnasia a excursiones y ahora también a cantar , bueno a mi solo me dejan hacer palmas ¿porque sera ? hay personas mas mayores que yo bueno hombres solo ... (ver texto completo)
Según oí a Serafín EL ALCAlde en radio unión Cataluña los habitantes de Arquillos actualmente son de 1998
[GoogleBarVIP= 7].
Fe de erratas, donde dice hay quiere decir ahi.
¿Cómo va esa aceituna?