Vaya problema que se nos plantea a los sabioteños en las elecciones, ¡¡según informan se vuelve a presentar el actual alcalde!! ¿y qué hacemos? si no le votamos, ¿qué alternativas tenemos, se conocen?
De aquí para atrás las otras opciones políticas no han presentado a gente con calado en la gente, es mi opinión. También es verdad que este alcalde está ya muy visto y supongo que desgastado, debería dejar paso a personas con nuevas ideas. Me consta que últimamente se han tomado decisiones de dudoso ... (ver texto completo)
De aquí para atrás las otras opciones políticas no han presentado a gente con calado en la gente, es mi opinión. También es verdad que este alcalde está ya muy visto y supongo que desgastado, debería dejar paso a personas con nuevas ideas. Me consta que últimamente se han tomado decisiones de dudoso ... (ver texto completo)