Estoy de acuerdo contigo
amiga roja, ya que en las manifestaciones no se ven muchas
banderas españolas y si del águilucho, ya en
vias de extinción pero que existen. En
Chilluévar las guardan en sus
casas, no se, si anhelando tiempos pasados o en espera de otros del mismo
color. Me parece digno de análisis los personajes que escriben en este
foro, donde se olvidan del tan perseguido centro de Ansar o Rajoy y se instalan, sin dar la cara, en la más exagerada Derecha, la misma que Zaplana y Acebes,
... (ver texto completo)