En San Isidro las edificaciones son ilegales, sino no estarian imputados en los juzgados.
El juez y el Fiscal tiene dos opciones, cumplir con la Ley o hacer la vista gorda.
San Isidro es zona protegida, se quiera o no, lo que se ha hecho en San Isidro es una barbaridad, que no tiene justificación.
Ahora parece ser que los que cometen delitos son buenas personas y los que cumplen la legalidad son criticados por la sociedad.
Los que no cumplen con la Ley se rien de los que la cumplen. El ... (ver texto completo)
El juez y el Fiscal tiene dos opciones, cumplir con la Ley o hacer la vista gorda.
San Isidro es zona protegida, se quiera o no, lo que se ha hecho en San Isidro es una barbaridad, que no tiene justificación.
Ahora parece ser que los que cometen delitos son buenas personas y los que cumplen la legalidad son criticados por la sociedad.
Los que no cumplen con la Ley se rien de los que la cumplen. El ... (ver texto completo)