Gracias ara, aqui en jamilena, no entendemos las cosas o mejor dicho no las queremos entender, tu sabes quien soy, y gracias por tu mensaje de apoyo, un beso para la gente que siempre ha confiado en mi, gracias, la verdad no tiene nada mas que un camino, y ese camino es la verdad.


Un beso para mis amigos que siempre me apoyaron y creyeron en mi.
¿y quien era tu padre? , ¿ferroviario o del campo?
Saludos y abrazos para todos los espeluseños y espeluseñas , desde Madrid y Bar.
ESo , pero que sean con gente , será divertido ver como pasa el tiempo -.
Alguna foto de la escuela , o de la estación . Animarse.
Hola , si alguien tiene fotos de Espeluy ( de la estacíón) que las poga.
Yo apoyo a ese muchacho, se ve un tio muy legal.
Desde aqui tienes mi apoyo!
Si quieres llamar Corpus_landia al Villar hazlo, porque no es un insulto, todo lo contrario, un halago. El Corpus en Villardompardo une varios factores, además del cristiano, el unir vecinos para realizar meses antes los respectivos altares, el despertar ese día y ver un cambio radical en el pueblo, la cantidad de personas que viene para apreciar las distintas obras de arte realizadas manualmente (Altares). En fin algo especial, que los villariegos sabemos bien.

En definitiva, el Corpus en el ... (ver texto completo)
Mirad, soy un músico de la Banda de Música, y lo único que pido es que este foro no sirva para criticar ni a una banda ni a la otra. Todos nos tenemos que sentir orgullosos de que en Jamilena para ser el pueblo tan pequeño tenga 2 bandas, cada una de un estilo. Por ello os pido, que entre todos nos llevemos bien y dejemos de lado los comentarios de ciertas personas que sólo disfrutan con que las bandas esten enfrentadas, y entre todos nos apoyemos los unos con los otros para seguir nuestras trayectorias. ... (ver texto completo)
Al de la LENGUA, basta ya, se quien eres, tienes unos 50años, gafas y no tienes melena precisamente, vale ya que podias ser mi abuelo.
Con la lengua os volveria locas, y respecto a la eyaculacion precoz os lo demuestro cuando querais es mas seguro que viendoros a las dos haciendo cosita guapas me pondre a mil y vereis lo que es bueno y ya me contaresis como gemis de placer ambas y pedis a gritos que no pare.besos guapetonas.
Describid como bestia o con quien iva, es que si no no me oriento...
Hola: soy Regina Mateos del Nido, hija de Rafael y Pilar, nieta de Juan y Damiana de la era callejon, cazalillera, orgullosa de mi pueblo y de sus fiestas y de todo lo que tenga que ver con mis origenes.
VIVA SAN BLAS
VIVA CAZALILLA.
Hola tengo 15 años en el pueblo no hay mucha fiesta pero te lo pasas bien.
Muchos besos a:
(J Carlos y Conchi), (Lidia y Manolo), Noemi, M Dolores, Gemma, Silvia, Sergio, Estefania, Noelia,
M Jesus, Azahara, Yeneba, Dessire, Vanesa, Borja, Ismael, Monica y Mario.
De parte de vuestros tios y primos.
Navarra
Aupa Cazalilla.
SUPERFICIALES, y luego yamais pateticos a los que os miran.
Ese chico es guapisimo, es jovencito, yo tambien quiero saber como se llama y quien es.