Es cierto con tus trenzas un saludo.
Si este foro lo crearon unas cuantas verduleras. Pues a vender verdura to kiski.
Usad este foro para hacer critica constructiva y no solamente para descalificar, que es lo unico que haceis por ahora.
El foro de la Plaza España es el que más se ve y en el que más cosas se dicen, por eso todo el mundo intenta poner sus mensajes en este sitio.

El foro tiene muchas páginas creadas, la mayoría de santos, es cierto el mensaje anterior, utilizar las otras páginas para no mezclar temas. Aunque a veces también es necesario que se intervenga en este sitio para cualquier tema.
Para hablar de ssantos iros a otra parte del foro, que esta es para otras cosas, pesaos.
En el comentario que hace ATAJAPRIMO, hay muchas cosas que analizar, esas palabras entre comillas quieren decir algo mas de lo que se ve.
¿Quien se atreve a hacer algún comentario?

!!VAMOS VALIENTES!!
Menos mal que hay alguien que escribe bien, lo que se dice bien por estos foros. Además sabe de lo que habla porque seguro que se lo curra.
Un saludo a las dos bandas.
[GoogleBarVIP= 6].
Al que comulga con ruedas de molino, que mire sus falta de ortografia y las comas que no se las coma.
Solamente quiero expresar mi opinion como relativamente asiduo a este pagina.
Primero sigo comulgando con ruedas de molino por la forma de expresarse de la gente y las faltas de ortografia que cometen, solamente hace falta poner la tecla en el teclado.segundo y primordial la politica para los que viven de ella, cuando pongamos la papeleta en la urna que cada cual vote lo que considere oportuno y vale ya de criticar a los demas que no tiene sentido.parece mentira que no sepamos valorar a nivel local ... (ver texto completo)
Ruby, ahi, ruby, te concocen ya hasta en la luna. Pero no te eras el próximo candidato a secretario, ahhh, no a Presidente de la Virgen de la Natividad.
Pero hombre! rubyyy!!! No te escribas tu mismo los mensajes echándote tantas flores que ya huele a "pegao"...
[GoogleBarVIP= 1].
Estoy de acuerdo con el ultimo mensaje. Me parece muy triste que solo se hable de santos, y lo peor no es eso, si no en el aspecto en que se habla, solo de polemicas que quien es mas bonita, que quien es mas representante. Pero no soys cristianos?? parece que seais politicos o modistos y no tan beatos como decis ser.
Hola Manuel Cazalilla antetodo un saludo para ti y sobre todo para tu padre
Pablo gran amigo mio de la infancia alli en lahiguera pues yo vivo en castellar
Desde hace bastante tienpo y vivo mui cerca de tu tio Manuel cazalilla pues yo
Vivia en lahiguera frente al pozo de los pastores pues mis padres se llamaban
Manuel y Justa y por lo que dicen de la cuesta de los caballos y que vieron al
Señor en semana Santa seria en otro pueblo porque jamas esentido algo parecido
Un saludo.
Si, si aqui mas de la mitad lo uniko que tiene es boca para criticar... Señores de IU deberiais poneros a trabajar en vez de criticar tanto ... Que vais a seguir otros 4 añitos a la sombra. Algun candidato de iU para llevar adelante el pueblo?, porque numero 4 no kreo que sea capaz de firmar un papel sikiera... :de.
La de cosas que habran visto estos dos arbustos, y los dos de detras, eh??jeje.