Hola a todos, estas navidades visite por primera vez Alcalá, ya que la familia de mi novio es de una aldea próxima que pertenece a La Rábita (San José), sobretodo destacar la simpatía de la gente y su saber estar.!AH! y mandar un saludo al cartero de La Rábita (jajaja)Va por ti "Titi".
Saludos desde Mallorca. Maribel.
Mochuelo ti sigue keriendo laura de figueras!! muac muac viva el castillo y viva el amor!
Hola soy Inma y no me puedo quejar de mi pueblo sobre todo con las fiestas que tiene que es de lo mejorcito.La velada es un fiestón lo que pasa que no suelo estar para esas fechas y de la Semana Santa no me quejo porque es una de las fiestas que más me gustan.Y un abrazo para todos los alcaudetenses que somos los mejores.
Llevo 16 años vivendo en el Alcaudete y cada año que pasa me gusta más,su gente, sus fiestas, en fin todo.Y un saludo muy grande para toda mi peña y tambien para (Cris) que son los mejores.
Soy una muchacha de alcaudete y es el mejor pueblo que te puedes hechar a la cara.Y sus fiesta es de lo mejorcito que hay.La semana santa esta muy bien lástima que dure tan poco,sobre todo las procesiones del Jueves santo.
VIVA ALCAUDETE.
Yo creo que todo lo que habeís dicho de mi pueblo no es verdad, es muy bonito y no es tan malo como lo pintan

Un saludo para tos mis compis de lo alto.
Alcaudete esta ifestado de gitanos, y de moros con el alcalde tan solidario que teneis,el alcalde de Alcaudete sólo piensa en ganar dineros y los pueblos de los alrededores los tienen abandonados; seguro que hay mucha gente que piensa como yo y no se atreven a decir lo que piensan. NOSOTROS TAMBIéN PAGAMOS IMPUESTOS hacer algo por Noguerones sólo os acordais para las fiestas.



FDO:Un amigo
UN SALUDO PARA TODO NOGUERONES Y PARTE DE ALCAUDETE.
El día 4 enero es el único que vale.tkm.
Hola para todos los charilleros que no estais en buetro pueblo por buetro trabajo yo tambien estoy en alicante siempre que puedo paso unos dias en mi pueblo con la familia y amigos abrazos para los de palma:.
Hola para todos los charilleros que en esta pajina se hacen ver
Yo tambien lo soy. Creo que no hay un rincon de este pais sin charilleros,somos los mejores.
Un abrazo de su tio a javi de palma
Charilla y sus charilleros (los mejores) (con la peña arrimate).
¿Es posible que en un pueblo, que tiene tanto salero, no haya gente con estilo, para decirle al mundo entero, con gracia y con alegria, con respeto y mucho esmero: Esto debe ser la Gloria porque esta pegando al cielo, aqui se respira olivo, a cerezo o a romero, generoso el que aqui vive, bienvenido al viajero?
Saludos a todos los alcalainos y en especial a mi padre francisco mudarra nieto y a mi madre dolores dominguez estevez.

Feliz año 2.004 a todos.

Francisco mudarra domínguez.
Este mensaje es para la persona Argentina que dice desa conocer a la familia de su abuelo que nació en ALcalá en el año 1902 lo primero que debes seber son los datos personales Nombre Apellidos nombre de famlia directa , tambien puedes dirigirte al ayuntamiento con todos estos datos seguro que recibes respuesta animo yo tambien tengo familia muy lejos. Suerte.
Soy una chica de Alcalá vivo en Barcelona pero tengo mucha familia aqui en Alcala muchos recuerdos a mis tias Mercedes y Josefa López Rodriquez de Mures Y a todos mis primos Aroyo López y Castro Lopez besos Merche López.
(Esto va dirigido para Eduardo Martin Cano)quien lo conozca que se lo comente para que lo vea porfavor GRACIAS DAVID DE BARCELONA.