Estamos apañados con este tiempo que tenemos. Estamos condenados a banderillas negras gracias a la Bruja LOLA.Somos unos chicos que estamos en celo. Un saludo muy cordial a todas las chicas menores de 65 años y mayores de 18 años, las animamos a visitar nuestro pueblo y verán de nuestra amabilidad y entusiasmo. TENEMOS MUY BUENA BOCA.
Me dirijo al Sr. Alcalde de Montizón para decirle que por favor consiga un pediatra ya, y que en colaboración con los demas alcaldes del condado intenten hacer un pequeño hospital en Santisteban para no tener que desplazarnos hasta Linares, por lo menos en cosas mas urgentes.
Por cierto, ¿representará el PP una ruptura con los independientes cuando falte poco para las elecciones? ¿De verdad se cree alguien en este partido que puede levantar cabeza, es decir, aumentar votos si siguen donde están?
Lo hagan bien o mal los independientes, este partido sale perjudicado, pienso.
Quien ve socialistas entre los concejales actuales algún remordimiento tiene y prefiere pensar que así es. ¿Cómo se puede tener una mente de izquierdas y gobernar al lado del PP? ¿Alguién se cree que entre los concejales independientes no predomina otra cosa que no sea la derecha?
Lo dicho, algún remordimiento.
No es en la calle Cantarerías, es en la Calle Dr. Blanco Rodríguez, unos jardinillos que llevan en ese lugar desde siempre que recuerdo.
Pero dónde vais con los capiruchos de terciopelo ¡que os vais a cocer¡, de esparto tenían que ser todos para ir de verdadera penitencia.
Arriba la borriquilla.!
Espero que no llueva el dia de la virgen de mairena que traen la virgen al pueblo el dia 1 de mayo.
Ya puestos ánimo a todos los de la c/Cantarerias a que hagan cocheras bajando en toda la parte derecha y así destruimos más total, en este pueblo por llamarlo de alguna manera sólo importan los billetes.
Pues me parece muy mal la acción del Ayuntamiento en lo que respecta a la oficina técnica concediendo permisos que lo único que ocasionan es destrucción. Villanueva paraiso interior.
Valencia que queremos a la virgen de consolacion, por que no nos juntamos todos y formamos la cofradia de la virgen aqui en valencia?
Valencianos que quereis a la virgen de consolacion, somo muchos los que un dia emigramos a valencia, por que no nos juntamos todos y fundamos la cofradia de la virgen aqui en valencia, seria bonito sentirla tan cerca de nosotros.
Eh que quedan 7 dias para san marcos. Un saludo muy especial para la peña a lo loco y a esta gente de administrativo que son unicos.bs viva san marcos.mc.
Me parece que ser "pregonero" sea de lo que sea, que de alguna manera es un honor, es algo que te deben ofrecer y no tu ir a pedirlo bien sea directamente o bien mandando mensajeros, eso no me parece correcto. Quien tiene la responsabilidad de ofrecer estas cosas, bien sean cofradias, bien sea Ayuntamiento, en según que casos, debe pensar o delegar en alguien para que lo haga y elegir a la persona que crean indicada y luego pedirselo. ¿tan dificil es?. Por supuesto estoy de acuerdo: errar es de humanos, ... (ver texto completo)
Eso mañana presentacion de peñas vamos a pillar un chisperon que no se va a librar ni dios.