Que maravilla de paisaje asi de bonito deberia ser todo en Sorihuela.
Que maravilla de paisaje nevado.Asi de bonito deberia ser todo en Sorihuela.
Que tonteria es la del carro el carro no lo robaron los de la peña mas locos que ademas fueron ellos los que le dijieron a Charo hermana de la del dia que habia un carro en el hueco de las escaleras que habia para subir a las peñas de arriba y que era del dia. Y como dicen en el foro cosa que es mentira no estaba en la peña + locos que. Sino en el hueco de las escaleras como llego hasta alli no se sabe pero los de la peña más locos que no lo robaron.
La procesión del patrón se mojó un poquito gracias a la decisión tan desacertada de sus directivos.
Muy comentada por cierto la presencia de nuestro vestidor, elegante con ese traje. En fin, en su linea de mal gusto y chavacaneria.
Señor alcalde mucho areglar el comino viejo y carreterilla y tiene el centro del pueblo que de pena como por ejemplo la calle de Santo Domingo, que cada vez que paso me dan ganas de llorar, es una calle que la tengo cariño.
Hola soy de beas de segura y vivo en madrid y he visto el libro buscando la luz de juan manuel valero, poco pueblos tienen libros como este.
Jose corlos eres el mejor.espero que todo te vaya bien en la vida y en el mundo de la tauromaquia.suerte y al toro.una annonima a la que la tienes lokita.
Viva la peña la fusion y viva san marcos ha sido el mejor san marcos el que se lo haya perdido no sabe bien lo que se pierde
[GoogleBarVIP= 1].
Hola, es verdad que lorena y antonio ya lo han dejado??
La virgen de la fuensanta sale el 31 de mayo por la noche.
Al del comentario del 11-2-07 se le ha olvidado mencionar la Semana Santa tan bonita que hacemos unos pocos. Que no se recuerda con ese pedazo de banda que tenemos.
Gracias por recordarnos a los sorihueleños que todo lo que tenemos no es malo.
Un saludo desde lejos.
Por que no hay toros todavia que verguenza con la plaza de toros que tenemos fuera tauromora y la peña que ponga algun trofeo al triunfador de la feria como antes que hagan un cartelazo ya o sino que ponga en la feria 2 corridas de toros muy buenas 1 de rejoneo que este hermoso de mendoza y 1 novillada con picadores y nada mas y que el ayutamiento haga algo que se nos hunde el pueblo y los toros es una de las pocas cosas aparte de la vigen que la gente viene al pueblo concluyo mi alegato un abraza ... (ver texto completo)
Pues de los very well de los 90, quedan unos cuantos bastantes.y como no, hay nuevos, ya que es una peña liberal. Jaja
Pero parece que tú, lo sabes mejor que los que estamos dentro de la peña, no?

Un saludo a todos los san marqueros de beas y arroyo y parte del extranjero que tambien los hay.
[googlebarvip= 2].
Un paisaje precioso.
Alguien conoce a alguna lucia del instituto, que conteste aquí.