3 meses GRATIS



Y tu eres un anaclan



El de el comentario de abajo.
Debes ser un personaje un tanto peculiar, porque sin conocernos tan siquiera, ya insinuas que lo que hacemos es ruido y que aquí no sabemos nada de música, me he dado cuenta que la cultura en ti brilla por su ausencia o quizás sea por que eres un tanto envidioso en tu vida, en fin tu mismo, espero que no seas igual para todo y sobre todo te digo que hay una cosa muy importante que debes aprender en la vida y eso se llama MODESTIA Y RESPETO A LOS DEMAS y hasta que no aprendas esto, no te darás cuenta ... (ver texto completo)
Lo primero que tengo que darle las gracias a la alcaldesa por poner en este año 2007 las grada por que asi emos estado mas comodos. Un saludo para la peña charanguitos sanmarqueros y a charanga charandonga.
Que la jente no haga caso de lo que dicen por ay que vote a AEAO es lo mejor para todos un saludo a la alcaldesa por haver ganado las elecciones.
No un cura no puede aplaudir a quien le de la gana en mitines, etc, y menos acostarse con mujeres. La Iglesia catolica asi lo dice.
Un buen sueldo te tienen que pagar por defender a los imputados aeao, pero claro ellos no se estan comiendo el pastel (por que coches han comprado unos pocos, chalet y hasta me he enterado que se van ha hacer algunos una casa aun teniendo), y no me digas que de un sueldo sale por que no me lo creo, a mi no llega para tanto. Son los demas los que somos terribles si metemos el pescuezo en el ayuntamiento, que no lo hemos metido aun y por lo tanto no se nos puede juzgar. Chao.
Esto era el santuario antes ahora lo han dejado muy bonito len han puesto banos lo han explanado han hecho jardines y eso que el ayuntamiento es independiente y antes con tino el pueblo estaba igual que hace 25 años pero los independintes estan avanzando a villanueva del arzobispo poligono industrial tramites cesped en el campo de futbol y un cine y vayas conciertos corrisdas y verbenas viva los independientes y fuera TINO.
Que quiten la celda.
Creo que el grupo pp de jaen. Lo que ha hecho es mantener dos años al actual diputado de esta zona, que ya se jubila y a Domingo como su sustituto de esa fecha en adelante, pero no es algo que luego se decidirá sino que yua esta decidido y votado. Es un hecho.
¡un saludo para todos los músicos de la banda y al director también, claro!
Santisteban del puerto un pueblo que siempre estara en mi corazon.- no entiendo porque siempre sueño con este pueblo -.
¿ Y estas obras también las hacen amorosamente un alcalde y un constructor especuladores ?
Perdón, ¿ tú eres Anónimo Pérez ?
Tú ves menos que Balduino.
El culpable es el alcalde. Síi.el Alcalde.