Rafa no te preocupes yo puse hace poco una fotografía de cuando tenia un año y a los dos días la tenia casi al 60%, no se que puede hacer de malo la fotografía de una niña, pero bueno a mi no creo que me tengan envidia solo que no le gusto a quien sea, seré muy fea o estaré muy mal hecha, aunque mis padres pusieron todo su empeño en hacerme lo mejor que pudieron, pusieron todo el corazón y el amor que tenían, un besazo
Si esta Ana la que quite fue la de la gorra blanca, espero que la encuentres. Un besazo guapa, que te vi en las fotos que me mandaste en el correo y estas muy guapa y tan rubia como yo.
Hola familia y paisanos que pasa con el foro que no marcha. Hace dias que no entro en el foro y por lo que estoy repasando no se pone en marcha pues animo que el calor a pasado y el frio esta llegando. Animo desde Mallorca un abrazo chaoooooooooo.
Hola Ana, me alegro de verte por aquí. Por la foto no te preocupes, le habré caido mal a alguien y en vez de decírmelo directamente pues vota en contra de la foto. En éste mundo hay mucha envidia.
Un saludo.
ANA, siento rectificarte, y decirte que estas muy equivocada, en cuanto que mi madre vivio con vosotros, mi madre se fue con 8 años, a vivir con sus abuelos al Barribajo, y estuvo con ellos hasta los 17 años, que se fue a servir a Alcala interna, hasta los 20 años, que se caso, lo que si es cierto, es que de vez en cuando iria a ver a su padre y a tu tia, y tambien iba mi padre que era su novio, y creeme, conozco la historia como nadie. SALUDOS.
Hola Rafa: hijo a esta fotografía tuya tienen que haberle echado una maldición porque Jose Luis, Verónica y yo no paramos de votarla y es que el numero de votos no se mueve. Tu crees que votar una fotografía lo tienen en cuenta los del foro?, yo creo que no por los resultados que veo, bueno un abrazo. Yo sigo votandola junto con la de tu padre.
Hola Loli, gracias por los votos pero se vé que alguien tiene malos recuerdos míos y como no se atreve conmigo se mete con la foto. Imagínate que clase de personaje será.
Un abrazo.
Hola Rafa: hijo a esta fotografía tuya tienen que haberle echado una maldición porque Jose Luis, Verónica y yo no paramos de votarla y es que el numero de votos no se mueve. Tu crees que votar una fotografía lo tienen en cuenta los del foro?, yo creo que no por los resultados que veo, bueno un abrazo. Yo sigo votandola junto con la de tu padre.
Y la otra es su hermana Visi Olmo, ambas tias mias y Pepe Mata mi abuelo.

Saludos.
Hola Remigio bienvenido al foro, creo que me conoces, pero si no es así soy hija de Enriqueta la que vivía enfrente de la Iglesia y prima de la tita Flora. Un abrazo y espero que ya que eres aire nuevo en el foro, se renueve esto, un abrazo.
La chica que está montada en el caballo de la izquierda es Loli Olmo, hija de Pepe Mata
Y la otra es su hermana Visi Olmo, ambas tias mias y Pepe Mata mi abuelo.

Saludos.
BUENO, la verdad es que si, si que eran guapos mis padres, y lo digo con todo orgullo, mi madre murio guapa, a pesar de su larga enfermedad, y mi padre, con casi 80 años, pues no esta mal. UN ABRAZO.
HOLA ANA.
Te agradezco mucho, los comentarios que haces de mis padres, aqui ya ves, parecen que estaban de luto, y sin embargo estaban de boda, las modas de antes, que supongo que te acuerdas. SALUDOS.
hola estoy leyendo un libro q me tiene encantada es el la fabrica de la luz, todo sigue igual con sus personajes con la disco! OH! y todos sus personajes esta todavia el escritor por esos lares, me encanta lo del Santo Custudio yo tenia una vecina q tubo la suerte de recien nacida ser una de sus milagros toda mi familia es de jaen espero q me conteis mas cosas yo tambien lo hare muchas gracias erspero poder visitar el pueblo y tenga donde poder dormir gracias isabel.
y esa torre bonica
Por ejemplo, yo voy a pinchar en esta rubia atractiva, que ya quisieran las guiris la calidad del producto nacional. Jo, como has aprendido a posar desde que tenias un añito ehhhh.

UN ABRAZO.
jajajajajaja paco ni que yo fuera un pinchito, tu todo lo relacionas con la cocina jajajajaja un besote.
Por ejemplo, yo voy a pinchar en esta rubia atractiva, que ya quisieran las guiris la calidad del producto nacional. Jo, como has aprendido a posar desde que tenias un añito ehhhh.

UN ABRAZO.