¿Puede alguien explicarme porque dicen que la vida del hombre es facil?
Si pones a la mujer en un pedestal e intentas protegerla de los peligros, ERES UN MACHISTA.
Si te quedas en casa para hacer las tareas domesticas, tienes pluma.
Si trabajas duro para que ella viva como una reinan, no tienes nunca tiempo para ella.
Si no trabajas demasiado, eres un mamon porque no ganas lo suficiente.
Si le dices que es bella, tienes una doble intencion.
Si no dices nada, eres indiferente.
Si lloras ... (ver texto completo)
Si pones a la mujer en un pedestal e intentas protegerla de los peligros, ERES UN MACHISTA.
Si te quedas en casa para hacer las tareas domesticas, tienes pluma.
Si trabajas duro para que ella viva como una reinan, no tienes nunca tiempo para ella.
Si no trabajas demasiado, eres un mamon porque no ganas lo suficiente.
Si le dices que es bella, tienes una doble intencion.
Si no dices nada, eres indiferente.
Si lloras ... (ver texto completo)
Muy bueno Luis, yo no sabia que era uno del foro y ya gracias a tu información se que es un "célibe" aunque eso de que conoce mucho a las mujeres, no se no se siiiiiiii sera así