! Hola amigos-as foreros! Gracias a todos, por las fotos de Frailes nevadas, casi parece un pueblecito de los Alpes, solo que los pueblos de montaña, casi todo son chalets de madera, y mismo cuando es un immueble de varios pisos, los tejados estàn muy pendientes, para evitar que la nieve se acumule y del peso, se pueda hundir el tejado (esta gente, piensan en todo), y por supuesto la vegetación aqui en la montaña no son olivos, son pinos, pero prefiero los olivos, son muy decorativos con las aceitunas, ... (ver texto completo)
Muy buenas amig@s:
Acabo de llegar de dar entrega a la nueva directiva de la asociacion de mujeres los libros.... y me he quedado como el perro que le quitan las pulgas, jejeje. Y... como es normal... lo primero, el foro....
Trini, esta mañana cuando me levanté había bastante nieve y decidí que mi niña no iba al cole; ya que para mí era imposible llevarla, ni siquiera en coche... ¡imaginaros andando...! Pero hoy ha hecho buen día y se ha derretido casi toda; así que ya hemos pasado esta primera ... (ver texto completo)
Acabo de llegar de dar entrega a la nueva directiva de la asociacion de mujeres los libros.... y me he quedado como el perro que le quitan las pulgas, jejeje. Y... como es normal... lo primero, el foro....
Trini, esta mañana cuando me levanté había bastante nieve y decidí que mi niña no iba al cole; ya que para mí era imposible llevarla, ni siquiera en coche... ¡imaginaros andando...! Pero hoy ha hecho buen día y se ha derretido casi toda; así que ya hemos pasado esta primera ... (ver texto completo)