Buenos días, antes de nada quiero desearle a Encarni y sus primas que se lo pasen muy bien en el campamento y lo disfruten a tope. Y a los papis que lo lleven estupendamente.

Trini eso está hecho, en cuanto aprenda yo a hacer el trigo te mando la receta, creo que ahí te venddrá bien, pues es una comida consistente que se come en invierno con el fresquito para entrar en calor.
Buenas tardes amigos-as del foro!

Empiezo por nuestra querida Socia, a quien doy las gracias por sus consejos, que no sé si podré seguirlos, pues quizàs soy un poco "masoquista" y cuando ponen películas que me traen tantos recuerdos, no puedo evitar mirarlas, de todas maneras debo decir, que a veces depende del momento, hacen màs o menos efecto, en esta ocasión me "pilló" un poco sensible y quizàs eso hizo que le diera màs importancia. Y de mi posible viaje a Frailes, de momento no hago "planes", ... (ver texto completo)
Muy buenas amigos del foro, aquí estamos dispuestos a seguir dando a la tecla un poquito.

Espero que l@s resacos@s de san Pedro y San Pedrillo, digan hoy algo, porque si no, cuando me vean, me va a oir.... que hoy amenazo de nuevo con ir a Frailes, jeje; iré a llevar a mi Encarni que se va de acampada con la gente de la parroquia de Frailes, y salen mañana por la mañana; así que id escribiendo que si no, cuando os vea os tiraré de las "orejas" jeje.

Capi o Jaleo o quien sea, nos pueden contar ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos, en primer lugar quiero dar el pésame a Arenita y familia.

Hoy no he tenido tiempo de leer el foro hasta ahora, pues resulta que hemos estado todo el dia pendientes del nacimiento de una sobrina-nieta que ha nacido a las 11 de la noche, acabamos de venir del hospital de conocerla, os cuento esto para compartir también noticias buenas.

Encarna me alegra leerte, ya ves que te echamos de menos cuando nos dejas, aunque solo sea un finde.

Trini me parece que no conoces el ... (ver texto completo)
¡hola amigos de este foro! empezaremos por las noticias tristes, me gustaria que le dierais el pesame a nuestra forera Arenita y su marido de mi parte, no se si lee el foro porque no nos dice nada, os toca hacer de trasmisoras

¿Encarna donde estas? no te habras ido de vacaciones y no nos has dicho nada para no darnos pelusa, porque tu tantos dias sin escribir no es normal ponte al teclado y cuenta algo para que no pensemos otras cosas

Los andarines imagino que estaran de excursion haber si ... (ver texto completo)
Socia, me había puesto a escribir sin leerte (no tengo perdón de Dios...) y ahora al enviarme al foro de Frailes, he visto que habías escrito tú antes y me ha dado mucha alegría ver que estás por ahí.

No te preocupes por mis ausencias, es que llevo unos días liailla y no sacaba tiempo para escribir, además como el foro está un "poco" de "capa caída", tampoco invitaba mucho a escribir; pero no te preocupes que no pienso dejar de dar la "lata", jeje.

Un beso muy fuerte para l@s de los Madriles..... ... (ver texto completo)
Mil disculpas amiga Isabelita, pero estoy tan ajetreada ultimamente, que no tuve tiempo ni de avisar, pero como mis viajes son tan rápidos, y ultimamente tan a menudo, que ya no es noticia que vaya a Frailes, jeje.

Mi más sincero pésame para Arenita y Pedro Jesús, y para Ernesto y Mónica (The Méxican); la verdad es que se ha ido otro emblema de Frailes; una mujer llena de vida (aunque parezca una paradoja) y con una fuerza especial y dispuesta a estar siempre haciendo cosas por Frailes y los fraileros; ... (ver texto completo)
¡hola amigos de este foro! empezaremos por las noticias tristes, me gustaria que le dierais el pesame a nuestra forera Arenita y su marido de mi parte, no se si lee el foro porque no nos dice nada, os toca hacer de trasmisoras

¿Encarna donde estas? no te habras ido de vacaciones y no nos has dicho nada para no darnos pelusa, porque tu tantos dias sin escribir no es normal ponte al teclado y cuenta algo para que no pensemos otras cosas

Los andarines imagino que estaran de excursion haber si ... (ver texto completo)
Buenos dias Arenita, gracias a las informaciones de Isabelita, he sabido que la señora que ha fallecido y que llevaba la farmacia de Frailes, era tu suegra. Pues aunque no os conozco ni a ella ni a vosotros, os presento a toda la familia, mi màs sincero pésame, pues creo por lo que dicen unos y otros que era una gràn persona, es una pena que esas personas nos abandonen, pero es ley de vida y aunque no nos guste hay que aceptarlo. Mucho ànimo a toda la familia y os mando un abrazo.

Isa, gracias ... (ver texto completo)
hola paqui,,,,
que tal san juan, te lo pasaste bien, nosotros con el grupo que amenizo la noche de maravilla saludos
Lo pase bien, el concierto delante de casa, con pasodobles y musica muy buena y a pesar del frio mucha gente bailando... y aunque pocos, (por la crisis), me sobraron muchos petardos y ruido traquero... pero bueno es lo que tiene San Juan, antes era peor había hogueras bastante peligrosas...
Hoy es la fiesta mayor de Terrassa, pero cada semana hay una fiesta en algun barrio.... modestas pero divertidas...
Un saludo Hueltes....
Ya tenemos 23 fotos entre las 100 primeras de Foro de España. Y éso, a ver si alguien cuenta algo del Castillo aunque sea malo.
Saludos desde Sabadell.
NO por favor que nadie tenga que contar nada malo del pueblo.... en todo caso cosas buenas, como que haya trabajo para todos y salud y fiestas de verano...

Un saludo Castilleros, que aquí también ha llegado el verano, hoy hizo bastante calor.... y estamos de fiesta mayor (feria) y me voy a escuchar un concierto al aire libre de Dyango.... que me gusta mucho... que lo paseis estupendamente bien....
Mi mujer se siente muy orgullosa de haber nacido en ese pueblo tan querido para ella, se llama Hildegard, (nombre aleman) deseamos tener noticias de Santa Ana. Pronto serán vuestras fiestas del pueblo, que lo paseis con alegria.
Que recuerdos tan buenos que me trae Santa Ana, el mes de vacaciones paseando con mi novia por la carretera de Fraile camino de la fábrica de la señorica de genaro. Me case en esa iglesia tan bonita y a nuestra abuela Santa Ana le tenemos mucha devoción mi mujer y yo. Besos para mi cuñada Carmen Esteo, la pintora
Valla con Encarna se nos vá fuera y sin abisar, asi que yo no la encuentro y no ago nada más que buscarla, eso no se hace, paso que se da hay que decirlo, eh?

trini de todas maneras tú no conoces a nadie, pero para que te orientes te digo que la señora de la farmacia, es la mamá politica de Arenita, eso si te suena, eh?

yo creia te habias ido a cojer las cerezas, este fin de semana,

besos Isabel
Ya tenemos 23 fotos entre las 100 primeras de Foro de España. Y éso, a ver si alguien cuenta algo del Castillo aunque sea malo.
Saludos desde Sabadell.
! Hola amigos-as del foro! Cómo va el fin de semana? Para mi en estos momentos lleno de recuerdos y emociones! Pues acabo de ver en la TV española "Cine de Barrio" y han puesto la película "El pescador de coplas", y me ha traido màs nostalgia de lo que yo me esperaba. Primero por los actores de esta película y que ya no estàn, especialmente he pensado en nuestro amigo Antonio Fernàndez Paez, pues al ver a su padre, nuestro querido Toni Leblanc, me he acordado de la foto que Antonio tuvo la amabilidad ... (ver texto completo)