QUESADA: Haber si hablamos un poco del equipo de futbol de nuestro...

Haber si hablamos un poco del equipo de futbol de nuestro pueblo que va primero en la clasificación por primera vez en la historia de quesada, y puede ascender, apoyemos a este equipo que lleva 4 meses sin perder y el proximo partido es el derby contra el huesa, van a poner un autobus para la gente que quiera ir a ver este partido, hablemos un poco de otras cosas y menos politica (claro que el pueblo necesita urgentemente un pabellon y un campo de cesped artificial para estar en igualdad de condiciones con nuestros vecinos, peal, cazorla o incluso huesa)
Las obras del pabellon estan paradas mientras que los dineros se lo estan embolsando el alcalde. Sñr alcalde el dinero del pabellon para el pabellon y que sean 11 meses no 11 años un saludo para todo el que le guste el deporte en quesada.