Sí hay algunos que han caído más bajo: desde la por a la Z.

Pero el prisoe debería relajarse porque no hay motivo para tantos nervios, tanto odio y tanto miedo. No creo que Aznar vuelva. Así que, tranquilícense.

Asar.
Hola, me gustaria sabaer algo de como ha sido la traida de la virgen, somos muchos los que estamos fuera y no hemos podido ir gracias.
Cada vez que habla el del bigote gana la izquierda 100.000 votos.
Rey momo no te puedo solostrar.Todos lo del PP son tan adorros? Eres mas cansino que Rajoy.
Yo no lo tengo tan claro que le venga bien a Rajoy.

Para la izquierda, que se cree heredera única de la legitimidad politica, Aznar confirma la maldad intrinseca de la derecha. Aznar es el PP y al revés incluso en 2150. Si no al tiempo.

Preguntémosles a nuestros tatataranietos y verás.

Rey Momo.
Chapó a la actuación de María Carrasco, a la verbena y a las dos barras.
Felicidades al equipo de gobierno, este año se lo han currado.
Presentación del nuevo anagrama de la derecha pepera: aguiluchos y gaviotas juntas.
No se si será una estrategia del PP pero esto de que Aznar haga el papel de malo y se lleve las críticas le viene muy bien a Rajoy.Asi tienen a los chicos de Polanko distraidos.
Aguiluchos y gaviotas juntas: nuevo símbolo del PP.
¿ Sabeis de algun ex-presidente español que haya caido tan bajo como el "defensor del vino antes de conducir" ?
Rey Momo no creo que vuelva, y espero que no lo haga. Nunca segundas partes fueron buenas, y si cumple su palabra hará lo mejor.
Eso sí, Mariano Rajoy debería dejarse aconsejar más por Aznar y poner un poco más de coraje en su oposición al psoe. Que a veces es demasiado "blando".Tupac.
Me encanta Aznar porque no se anda con medias tintas, sabe lo que quiere y a por lo que va.

Y como McArthur ese , volverá!

Rey Momo.
Aznar: "Que los españoles echen en las próximas generales al peor gobierno de la democracia" o esperando la siguiente oleada de lava neochequista...

Porque es decir algo Aznar, sea lo que sea y los teletipos afines al zapaterismo echando humo, mostrando la "tolerancia" de la izquierda con la desautorizacion-demonización continua del no-afin.

En lugar de un "respeto al ex-presidente pero no estoy de acuerdo con él" es todo "que vergüenza de un expresidente así, es neofranquista, nostalgico etc etc".

¿Qué les voy a contar? Y eso que fue un tio que hizo despegar a España desde la sima felipista del 96 pero nada...

Me encanta Aznar, sobre todo por sacar del armario a la verdadera izquierda disfrazada de cursilería ridicula politicamente correcta.

Lo ha clavao en todo. Bravo !

Rey Momo. ... (ver texto completo)
A los del PP les hace falta un buen equipo de psiquiatras.Verbos que mejor conjugan en el PP: manipular, mentir, difamar, faltar el respeto, no saber perder, intoxicar, controlar medios de comunicación, etc...
Sigan los consejos del ex-presidente ( el señor de la guerra, el del bigote): beban cuanto le apetezca antes de conducir. No pasa nada si usted conduce bien y uno bebido lo deja en una silla de ruedas. ¿ Quién le va a decir al que lo mate o lo deje parapléjico a usted lo que tiene que beber?