Aznar: "Que los españoles echen en las próximas generales al peor gobierno de la democracia" o esperando la siguiente oleada de lava neochequista...
Porque es decir algo Aznar, sea lo que sea y los teletipos afines al zapaterismo echando humo, mostrando la "tolerancia" de la izquierda con la desautorizacion-demonización continua del no-afin.
En lugar de un "respeto al ex-presidente pero no estoy de acuerdo con él" es todo "que vergüenza de un expresidente así, es neofranquista, nostalgico etc etc".
¿Qué les voy a contar? Y eso que fue un tio que hizo despegar a España desde la sima felipista del 96 pero nada...
Me encanta Aznar, sobre todo por sacar del armario a la verdadera izquierda disfrazada de cursilería ridicula politicamente correcta.
Lo ha clavao en todo. Bravo !
Rey Momo.
... (ver texto completo)