Rey momo no te puedo solostrar.Todos lo del PP son tan adorros? Eres mas cansino que Rajoy.
Foro de QUESADA (Jaén) Rey momo no te puedo solostrar.Todos lo del PP son tan adorros? Eres mas cansino que Rajoy.