QUESADA: Yo no lo tengo tan claro que le venga bien a Rajoy....

Yo no lo tengo tan claro que le venga bien a Rajoy.

Para la izquierda, que se cree heredera única de la legitimidad politica, Aznar confirma la maldad intrinseca de la derecha. Aznar es el PP y al revés incluso en 2150. Si no al tiempo.

Preguntémosles a nuestros tatataranietos y verás.

Rey Momo.