A ver si ponemos más fotos.
Dejar de discutir por san maarcos.si sea de quien sea ninguno de los dos pueblos lo vamos a quitar aunque sea del otro pueblo.
¡viva san marcos! de arroyo del ojanco.
Un saludo para 7 givas que en paz descanse.lo vamos a hechar de menos todos sobre todo para San marcos.
No es por nada en Arroyo tenemos hace ya el Santo, y mas vale creer y sentir el Santo que los que tanato San MArco y no pisais la iglesi ni sois religiosos en todo enl Año.
Jajajajaa, que pertenece a Beas San marcos dice, el origen de San Marcos esta en Arroyo del Ojanco segun los escritos mas antiguos existentes, esto es algo que se puede demostrar, lo que pasa es que como el Arroyo pertenecia a Beas pues por eso hoy en dia celebrais San Marcos, de todas formas no quiero enfrentamiento cada uno tenemos nuestras fiestasy a disfrutarlas, VIVA SAN MARCOS Y TODOS LOS SAN MARQUEROS (DEL ARROYO Y DE BEAS).
Si es la oliva de Fuentebuena, pero esta oliva pertenece a Arroyo del Ojanco y no a Beas de Segura, ademas esta en el libro de los record guines.
Que poca idea tienes , si te molesta que San Marcos empezase en el Arroyo pues ya esta, pero no intentes camiar la historia.como te dije ayer parece que fue en Beas porque Arroyo pertenecia a Beas pero solo eso, a si que has el favor de mirar bien los escritos antiguos, y si no ponte en contacto con Andres Marin y te dira donde estan esos escritos y te lo demostrara con detalee de que estas equivocado, Gracia.
Si hace 100 o 150 años arroyo eran dos ventas, y poco mas, como va a ser mas antiguo ese san marcos que el de beas.primero informate y aprende algo de historia y luego hablamos.
Pelu no seas tan desgracia que desde que te montas en barcas en el pantano estas muy suelta, anda comprate un perro y lo paseas.
Anonimo.
Un saludo para la peña el lio, y en especial para la leticia, decirle que me gusta mucho el nuevo luck que lleva.
Muchos besos a todos y haber si voy para alla.
Eso mismo digo cada uno piensa que san marcos de su pueblo es mejor que el otro.
No te conozco, que yo sepa en El Ojuelo no hay nadie ni va nadie que se llame así.
Al dueño del andrius: pon pipas sin sal que no veas como se nos pone la lengua.
Quiero que vosotros en vuestro San MArcos lo paseis muy bien y se de bien, y aqui haremos lo mismo, VIVA SAN MARCOS DE AMBOS PUEBLOS, dejemos el hacha de guerra.