Un Saludo para Carlos Tamago Ojeda, Lorenzo Ramírez Cuadros, Manolo Cuadros y José Lucha.

Francisco Olmo Osuna
C/Martín Belda, 38. 3º dcha
Cabra Cordoba.
Lo mejor de hornos es el bar de la xusca' viva la xusca'.
Cañón es uno de la puerta y mejor que lo dejeis en paz porq esta con una amiga mia y como nos enteremos dq lo vuelve a yamar la cristina esa que tiene una cara de caballo que no puede con ella te vamos a romper la cabeza te as enterao??? asiq piensate las cosas antes de acerlas osino no vas ni a poder pisar aqui.
Muy buenos los de la alberquilla?que graciosas como se nota que no los conoceis ya os la daran antes o despues lo dice una que tiene experencia.
Que graciosos son los tremendos!!!porque no decis quien soys??por si se rien de vosotros??que poco valientes.
Perdona lo tuyo no son mensajes son mitines y que mitines, menos mal que franco gano la guerra menos mal y asi dejo andalucia como la region mas pobre de españa y sino mira la salida de los pueblos y en especial el tuyo que el sesenta por ciento de personas se tubieron que hir, y eso que la dictadura trajo riqueza segun tu dices, y el progre nunca dijo que se estubiera viviendo mejor ni peor que en cuba solo dijo que la democracia española es una mentira , desde el momento que tenemos un rey puesto ... (ver texto completo)
Yo conmi mensaje solo queria aclarar las barbaridades y falsedades que se escriben aqui, tales como el que los que murieron en beas de segura en la guerra civil lo hicieron luchando por la republica!que barbaridad!si feron los republicanos, conocidos por todos cono los rojos, los que cometieron tales atrocidades!
Tambien dejo en el mensaje claro que se hicieron barbaridades en ambos lados, pero de lo que se estaba habando era de beas de segura, de los nombres que hasta la uktima restauracion de ... (ver texto completo)
Habra excepciones pero la mayoria de los habitantes del arroyo no tienen personalidad ninguna, solo saben copiar, y que se lo digan a beas de segura, le copian las peñas, la charanga es una copia, y mas cosas...
Hola chicas soy salva y estoy con piña...un saludo a los de arroyo del ojanco y al equipo del instituto:los looney tunes.
Hola holaaa que tal? Ahora si que estoy en tu pueblo he? quien soy?quien va a ser la que no te deja dormir!cuando ella no tiene sueño.un beso guapetón MUCHOS BOCAOS.
Solo pedir perdon, con mi monologo solo que ria hacer ver al que escribe de glorioso ejercito de franco, que en toda casa se cuecen habas. Con esto quiero decir que como el futbol solo se ven las jugadas malas del contrario, y espero que el aya sido de los con franco se vivia mejor, por que el dictador margino castilla y andalucia y incluso su propia tierra que era galicia, yo soy asturiano y conocimuchas personas de andalucia en las minas de asturias y no eran emigrantes como ellos dicen sino que ... (ver texto completo)
Ola soy.estoy tremendo y soy del arroyo ja ja.
Respetados vecinos de Beas , dejaros de una vez por todas de fanatismos politicos, en Beas es dificil ver una persona leyendo un periódico y mucho menos un libro, por eso os recomiendo que entre otros libros leais, "Las Fosas de Franco", "Toda España era una carcel", "Mujeres caidas". "Las TRECE rosas rojas" Vicente Rojo GAllus , el hombre que humilló a franco", no opinemos sobre lo que no hemos vivido y, no estamos bien informados.Viva Beas de Segura y sus habitantes.
Ola soy. Estoy tremenda y soy del arroyo, , .
Para el excritor de historia le dire que la rapublica fue puesta por el pueblo, y franco con los italianos, alemanes, moros.implanto el glorioso ejercito que tu dices, que asesino los españoles, que no iban a la iglesia, y asi con ese glorioso ejercito de asesinos, implato una dictadura libre y gloriosa y cuando el gran dictador estaba estirando la pata siguio dando libertad a españa y puso por coj...al principe juan carlos que despues se auto proclamo rey.esta es la españa de mocratica que libro ... (ver texto completo)