Esta foto es del Convento de las monjas?
Para esta persona que dice que es de "Veas" ¿Seguro que es de Beas?, pues debería saber que Beas se escribe con "B".
Creo que este chico o chica esta muy confundido cañas y barro es una novela que narra la vida en la huerta valenciana.
Danae eres una desgracia ya puedes empezar la matanza que cuando vaya a peñolite tendremos que hacer fiesta y para eso te tendras que sacar un chorizitos bueno, .ejjejee.
Al que dice ser procedente del Miravete le puedo dar el correo de un casi paisano suyo, de Los Centenares, alomejor el tiene información sobre la zona, su correo es: centenares@hotmail.com.
Pues a mi me parece que hace muy bien, quién pudiera echarse esas siestas. Un abrazo desde Badalona para Maite y David.
Lo que se lleva en cortijos nuevos es aquello de: tanto tienes tanto vales tanto vales tanto tienes como yo no tengo nada mi querer no te conviene.
Salvando a pocas personas que de verdad merecen la pena los demas sois mas malos que la rabia. Muchos besos mara los demas, los que de verdad se lo merecen y se lo curan dia a dia de verdad gente no os asusteis pero en cortijos nuevos hay aunque parezca que no gente que merece la pena. Como.bueno no voy a dar nombres no quiero que se me conozca porque ... (ver texto completo)
En esta Iglesia tomamos la primera comunion mis tres hermanos y yo
Que somos Agustin Antonio Carlos y el fructuoso.
Sy del puente un saludo para irene, carolina, m cortes, rafa, dani, juan.
Un adiós.
Teneis que traer mas novillos y menos vacas.
Paco, soy Chary quizás te resulto plasta .bueno me ha hecho ilusión saber que hay un Barneo en mi ciudad el més que viene voy para alla nuestras familias se pueden conocer si quieres. Feliz Año.
La mejor peña, sin duda, peña el tercio.
Lope, dónde estás que no se te ve?, yo te voté convencido, entonces, por que un señor de Jaen que no conocemos nos gobierna. El jefe de las carmelitas sobra del pueblo, y si quiere, que se lleve a las monjas, y a sus caciques.Que pena de pueblo, cuanta ignorancia. Luisa, del Paseo.
Hola quien eres?? ya que mi madre tambien es de ally.
Este mensaje es para Eladio Alguacil: ¿has ido ya ha visitar a tu amigo de La Escala?