ENCIERROS, PONTONES

Amigo, no sabes ni lo que estas hablando, el maltrato a los animales en las fiestas taurinas esta penado, y desde hace varios años esas barbaries que se cometían con las vaquillas se acabaron, asi que deja de incordadiar porque a este paso lo mismo que se lo estan cargando todo, tambien eliminarán las vaquillas de las fiestas. Es que parece que esta de moda eso de ser antitaurino, tanto prodigar el buen trato a los animales y luego con vuestros projimos sois los peores.
STOP a las fiesta nazi-onal. Hay otras formas de divertirse y no haciendo daño y maltratando a estos animales. Opino que en lugar de que salgan las vacas salga algún que otro vecino de Pontones y que la demás gente los toreen y les maltraten como hacen con estos animales. Tanto desde que los montan en el camión y hacen el desencajonamiento como luego una vez en las calles y algún que otro animales que le da por darles palos.
[GoogleBarVIP= 1].
Lo que tenemos que promover es que vengan encierros desde el campo como ocurrian hace unos años. Por que lo que no entiendo es que en Santiago si que hay y aqui en Pontones nada.
Para el año que viene encierros como Dios manda y no la porqueria que ultimamente hacen.
Teneis que traer mas novillos y menos vacas.
Las vacas no es que no sean bravas el problema que de toreros tenemos menos... Aunque yo también me meto a darle unos pases con la capota del manchego.
CArmen (nieta del segao).