Seguro que hay mas de una, los otros dias me comentaron que el picaro bende la suya de la hurbanizacion las torres, por unos 40 millones, ¿con razon le dicen el picaro? esta mas cara una casa en peñolite que las que hace ramiro en manssanet.
[GoogleBarVIP= 20].
Hola de nuevo a todos ayer puse un mensaje en este foro y hoy no consigo verlo asi que lo intentare de nuevo para ver si os llega a todos como a mi me ha llegado la alegria al descubrir estas paginas en las que poder comunicarnos esa gran familia que hemos bebido el agua del toril...
en l mensaje anterior que no se si se vio dejaba unas diirecciones de correo electronico y una idea en el aire para formar una asociacion cultural (he dicho bien cultural ) que nos permita de alguna manera organizarnos ... (ver texto completo)
Yo no soy de beas pero e cnocido a los venegas, de marcos no puedo hblar muy bien pero de jose carlos si que es una excelente persona y que se le da bien torear asi que dejar de criticarlo y meteros en vuestros asuntos. Besos jose carlos y no les hgas ni caso(una vieja conocida).
Aqui en esta santa iglesia se casarón mis padres y tambien hice yo la comunión con mi hermana, pobre Don Domingo las jugaretas que les haciamos en los ensallos. Un recuerdo que no se me olvidara nunca. Un beso para todos y animo que ya mismo estan las fiestas y las calles otra vez mas genas de gente y familiares que no nos olvidamos de donde venimos. Un saludo de Gerona.
Al del mensaje 16-6-2007.dices conocer yecla, pues perdona que te diga que si no ves bien te hagas una buena revision.te recuerdo que en la carretera de villena siguen estando las viñas, y te recuerdo que se siguen llevando el agua de beber de nuestra ciudad para los turistas de la costa alicantina.contestandote a tu referencia de que tenemos las balsas llenas, te contesto que es gracias a las lluvias de esta primavera, gracias al cielo y las nubes que son mas solidarias que ciertas autonomias de ... (ver texto completo)
También se pude transvasar del Ebro al Tajo ¡que estamos sedientos! y encima evitariamos las riadas bianuales en la ribera del Ebro; que por cierto pagamos todos los Españoles o ¿Quién va a pagar las ayudas aprobadas en Consejo de Ministros de Zapatero por esta cuestión?
Tos los de beas kejandose, pero luego bien que se vienen tos de fiesta aquí eee, namas que kriticar, que no sabeis hacer otra cosa envidiosos ¡¡¡viva arroyo del ojanco!!!
Un saludo para la Charanga Charandonga!!! que menudos ratos mas buenos que nos ha hecho pasar.bueno y espero seguir viendoros pos aqui eh! Arriba esos charangeros
De una torreña.
La culpa es mia, que no soy murciano, yo hablaba del Ebro, del Tajo me callo, pues ahora mismo desconozco todos los datos, Mis disculpas a los del Tajo.
Madremia, por juanete?
Me gustaría que alguien me dijera si hay en Peñolite alguna casita en venta.Gracias.
Bien dicho seas quien seas.
Este San Juan ha estado muy animado!
Muchos BESOS a mis primos de Lloret+, a mi primo Candi(que luego se enfada)y Mery, a mi Marisa y Jose, y a tod@os los que me kedan en Peñolite!
Nos vemos el 28!!!
Rcuer2 desde el maravilloso Benidorm.
*Ana*.
Hola paisanos tengo la ilusion de que alguno de los que habeis estado en las fiestas hayais hecho fotos y las pongais para consuelo de los que hace muchos años que no podemos ir besos para todos mis amigos y vecinos.
La cristina alba se ha dejado a su novio pedro de orcera por juan del ojuelo. Que asco!!! tiene que tener la pobre un sidazo!!...