Se puede oír en onda media.
Pues si se quedan en lliria mejor. Para los sanmarqueros y si quieren recortar que vayan a un conurso.
Y por curiosidad ¿de dfonde eres ? y por que te trae recuerdos este pueblo , anda cuentanos tu historia y nos distraemos un poquito.
¿Alguien sabe si ya se puede volver a oir la COPE?¿por qué no se oye?
Que buenos recuerdos me trae esa aldea.Aunque no sea de hay me considero peñolitero.
P:de:Saludos a esos peñoliteros.
Donde no hay clese no se puede pedir que la tengan. Sobra gente aqui. Pero a veces que prefieres aguantar cosas y no perder a una buena persona.
Puede que no sea un chico, quien dice que no sea una chica. Besos.
Mañana voy para Beas suelto como gavete nos vemos gente que la vamos a liar, que grande es bolita de lana.
La persona que pide por favor que no intervenga el parroco en este foro, le pregunto: y tú y yo si podemos?
Que fuerte...que gracias a Dios ya podemos hablar toda la gente, aquí y donde haga falta, tú, yo, y el Espiritu Santo...
Si algunos pudieran harían la lumbre en el paseo y nos kemaban a todos.
Da igual si son o no son familiares pero como os gusta acusar de algo que te dicen por ahi, y encima sin pruebas.
Soy juan hijo de ramon nieto de ana y primo de marcelo y demas, saludos a todos incluido el campanero
[googlebarvip= 2].
Estoy de acuerdo con el comentario de David, está cañón!
Y lo siento por su novia, pero ella no le pega nada.
David!vuelvete soltero.
Hasta hace 7 u 8 años vivio gonzalo pero devido a su edad se fue, solo en verano viene una familia creo que son de valencia
[GoogleBarVIP= 3].
Es familia tuya alguno de los mencionados?
Un beso muy grande para la peña el tropezon...en especial para las niñas... Deseando estoy de juntarnos para el kapiroski...jeje. Venga nos vemos pronto.