El olivo de fuentebuena representa la economia agricola basada en la riqueza de nuestro olivar.
Los ojancanos son el mito.
Al fondo, a lo lejos, muy atras en el tiempo, la villa romana representa nuestros orígenes, la antigüedad.
En primer plano, como se de un tampón, un sello se tratase; el escudo del municipio, representa su modernidad; la libertad reciente conseguida con la segregación.
Rodeando todo eso esta una reproducción del mosaico de los baños, como vestigio de la cultura romana, que ... (ver texto completo)
Hola, yo he ido algún día a comer al Jaraíz, y es verdad, la decoración es una pasada, y la comida genial, pero hoy me voy a comer una gachamiga que me va a hacer mi madre... Qué buena, aunque aquí en Badalona no sabe igual de bien.
Un beso a todo Peñolite.
Raquel.
Un saludo para todos los del Arroyo. Me acuerdo mucho de cuando estuve alli con vosotros en el instituto. Soy Antonio Moreno (mates). Viva San Marcos!!!
Los paneles de expertos a mi no me convencen, ni tampoco los politicos, yo veo lo que veo, perderse agua tontamente en el mar.Las desaladoras no me sirven, son mas caras que recoger el agua sobrante del Ebro.¿lo entendeis?
Hola a todos, soy una paisana vuestra que vive en Gerona y aunque hace varios años que no voy por ahí siento un cosquilleo en la barriga cada vez que escucho algo referente al Arroyo.Un gran saludo, en especial a Estefanía Jimenez y a la família Caballero Fernández.Un beso a todos!!

Bea.
Hola a todos
Me gustaria saber si alguien de vosotros sabe de donde viene el apellido o apodo LOS VALENCIANOS.
Gracias de antemano.
Quiero informaros que se han equivocado, este fin de semana no sera la discoteca movil de arroyo, ya diremos la fecha exacta.Est efinde a la puerta de segura
[GoogleBarVIP= 281].
Hola soy un chico de villanueva y e visto unas fotos de san marcos y en una de ellas aparece una chica rubia me an dixo que se llama inma y es de valencia y que es la novia de marcos "catite" alguien de este pueblo me lo podia confirmar?por favor decirme algo porque me enamorao , necesito vuestra ayuda para contactar con ella.
PD:si lo sabeis decirmelo y os dare mi direccion de correo
[GoogleBarVIP= 3].
Yo se de una casita que venden, esta muy bien hubicada y es bastante grande. Creo que su precio ronda los 70.000€ y la primera planta esta toda a piso llano. Tambien tiene patio.
Dejad de meteros en la vida de la gente.y si la cristina alba ha dejado al pedro sera por algo y no ha sido por juanete, que me parece a mi que la gente es un poquito inventora.
No se debe caer en la demagogia de policy makers ansiosos de capturar votos. El cambio climático es incuestionable (así lo confirma el panel de expertos).

Desarrollar y crecer economicamente solo del ladrillo también (humildemente pienso que algunos promotores ya han ganado suficiente , sólo unos pocos insiders se han visto beneficiados)

Debatir el cambio de ecosistemas (delta del ebro, etc) otra sandez (leer Colapso del prof. Jared Diamond, UCLA, y os aseguro que no va en contra de murcia, ... (ver texto completo)
Creo que no debes andar muy encaminado tu con los precios de laS viviendas , en cualquier ciudad la casa del picaro estaria considerada como chalet y su precio no bajaria de los 60 kilitos , pero bueno que si a alguien le interesa seguro que en el pueblo hay alguna casita muy barata que con unos arreglillos quedaria estupenda como ya han hecho mas de una , solo hay que informarse con alguien que viva ahi un saludo.
Saludos para la peña el tropezon desde escocia.Y niñas, tened cuidaico con el capiroski que sabeis que no trae na bueno.jeje.Que espero estar con vosotras prontito, quien sabe, alomejor en agosto os sorprendo y estoy alli...Lo dicho, a pasarlo bien y a disfrutar del sol vosotras que podeis.besicos.
Me llamo david soy de madrid y suelo ir mucho al pueblo, san marcos es la mejor fiesta de toros que hay actualmente en españa digan lo que digan, el pueblo sus calles su gente recorriendo cada parte del pueblo inigualable sin duda y para hacer mencion en la guia campsa o repsol.que mas pedir al pueblo que dio vida a joselito y que en sus tierras tiene por manto las mejores olivas del entorno y que decir de sus morcillas y sus chorizos madremia para no olvidar .este verano no se si podre estar pero ... (ver texto completo)
Hola gente qtal?os escribo para deciros que beas es lo mejor aunque algunos se enpeñen en negarlo, llevo 27 años veraneando y algun que otro invierno viviendo en el y estoy contento con la gente que reside alli.por parte de algunos ricachones que se las dan de tener mucho dinero tenian que invertir en el pueblo y dar trabajo a la gente del pueblo ya que solo hay aceituna en invierno y en verano como no pongas un bar no te comes una rosca.espero tengan en cuenta todo esto porque beas se muere pokito ... (ver texto completo)