Enhorabuena al partido popular. Todo el mundo esperaba peores resultados.

ASAR.
Hola foro! ya ha pasado lo que tenia que pasar...ha reinado la cordura, la sensated, la logica...no esperaba menos de vuestro pueblo.¡¡ ENHORABUENA HUESA !!se nota que el psoe ha hecho los deberes, y el pueblo se lo ha reconocido dandole el apoyo suficiente, para que sean ellos y no otros, los que dirijan la nave.
Tambien hemos podido comprovar que han celebrado la victoria con mesura, no esperaba otra cosa de un grupo de personas, que como insignia de bandera tienen el respeto al progimo. SEGUID ... (ver texto completo)
Teneis mucha razon, no se porque no dejan los mensajes.llevo intentandolo varios dias y no lo consigo, espero que este se pueda quedar.MI MAS SINCERA ENHORABUENA A LA CANDIDATURA DEL PSOE POR ESA CLARA VICTORIA.lo que deseamos los ciudadanos de huesa, es que esto sea el comienzo de una nueva etapa en la que todos seamos gobernados con la misma bara de medir.

Azteca.
[GoogleBarVIP= 5].
Hola desde Barcelona, soy una ciruca que lleva muy mal estar tan lejos de La Iruela tanto tiempo. No sabemos apreciar lo que tenemos hasta que no lo tines. Este año estaré en la feria despues de casi 5 años, en la mejor feria de toda estaña y los mejores fuegos artificiales de todo el mundo. Saludos a toda mi familia y a todos mis amigos que se encuentros todos en La Iruela.Un beso de parte de mis gemelos.
[GoogleBarVIP= 1].
En el Ayuntamiento el que a dedo ha entrado que a dedo salga, y oposiciones limpias para el que quiera y pueda.
Hola soy un tomaseño de pura cepa, me gustaria saber ¿como han quedado las elecciónes últimas?, seguro que han salido los mismos, para enriquecerse un poco más, QUE VIVA LA POLITICA, que tengan cuidado que MARVELLA está muy cerca, saludos a todos los tomaseños de bien.
Enhorabuena al pp por las elecciones.
Que es eso de tracionaron?
A la hija de Antonio e Inocencia decirle que :las carreteras están bastate bien que no hay ningun problema para las motos puesto que están todos los días pasando por aquí , ahora eso sí que tengan cuidado con las curvas que se olvidaron de hacerles peralte (es broma)
.Un saludo de un paisano.
A las personas que usan este medio para criticarse y crear polémicas no se les deberia permitir tener acceso a este foro por que no hacen otra cosa que ensuciar la imagen del Pueblo, y eso es lamentable por que nos perjudica a las personas que hacemos un uso adecuado .Con esto no quiero mas que pedir que por favor seamos consecuentes con lo que aquí se escribe muchas gracias "Un Molareño".
Buenas noches foro, esperemos que no desparezca este foro por culpa de las personas que borran los comentarios.

Cigarrito, te envié un e-mail, miratelo ya que ví que tu me agregaste en tu correo, dime algo si no lo has recibido.

Saludos para todos y suerte con el nuevo alcalde.

EL HUESEñO.
Supongo que aunque barones hay muchos serás emilio , por aquí arriba no termina de levantar el tiempo parce que todavía estamos en invierno pero bueno ya nos artaremos de calor cuando vallamos por ahí .
Bueno un saludo , a ver si le dás recuerdos a tu primo paco que seguro que está muy liado con todo el trajin que lleva.
Un saludo para Manuel y Primavera , ya ha llegado por aqui la calor y las fiestas de los pueblos, empieza la gente a salir ha tomar el fresco a la c alle, asi que bajaros para abajo que ahora se esta muy agusto en el pueblo.un saludo vuestro amigo de.Baron.
La pasada legislatura los del PP traicionaron a los que estaban dando la cara. Pero todo se sabrá algún día, aunque ellos sean señores y no quieran recordar lo que les hicieron. Otras hablaremos.

PANCHITA.
Enhorabuena manuel ( desde alicante un amigo) por tu renovacion en el ayuntamiento y te deseo mucha suerte en los proximos años por el bien de nuestro pueblo, a la oposicion tambien le deseo lo mejor en su trabajo pues este es el mejor sentido de la democracia, una vez que se pronuncia el pueblo todos a trabajar en su cometido.saludos a QUESADA. Pueblo de mi alma.