Para evitar esas confusiones y que no te achaquen nada muestra la marca de tu hierro, res marcada, res identificada y al mismo tiempo, res bien pagada.
¿Y lo bien que lo pasáis tú el el señor León indignándose con los anónimos?. Además, en la mayor parte de los casos no acertáis ni uno.
Yo no lo veo tan difícil, se necesita una buena lumbre, una máquina, mientras mejor sea mejor será la foto y coger un buen momento, como este, si la luna está detrás, mucho mejor, le da mas poesía.
Muchas menos veces de las que algunos se creen y soy consciente de que lo que escriben unos se lo achacan a otros.
Para evitar esas confusiones y que no te achaquen nada muestra la marca de tu hierro, res marcada, res identificada y al mismo tiempo, res bien pagada.
una de las fotos mas difícil de hacer es hacer una foto al fuego.
Esta viene al dedo hoy, es que escribe tiene a día de hoy cuatro olivas un granado un olmo y un pino o sea que hay afición entre los jimenatos por los bonsai, que pena con la cantidad de veces que fui a llevar a mi hija atrabajar en una de las farmacias que hay muy cerca de vosotros y la cantidad de veces que corrio la pequeña en las pista de ese bonito pueblo..
Señor anónimo le recuerdo que el que primero que pidió el numero de internautas fue el señor León y en cuanto a lo otro, yo a todos los anónimos los meto en el mismo saco y te diré mas, algunos y repito algunos de de los anónimos de ahora, antes escribieron con su nombre y apellidos a diario hace tiempo en esta ventanita y a la vez como anónimos, si husmeas en los mensajes veras que hay alguna similitud, en contra partida de aquellos casi 75000 mensajes que había en su día a día hoy no llegamos a ... (ver texto completo)
Muchas menos veces de las que algunos se creen y soy consciente de que lo que escriben unos se lo achacan a otros.
Señor León no meta en el mismo saco a todos los que escriben anonimamente. A ver si se entera que no solo es uno que somos varios. Y no creo que sea destruir pedir el número de posibles oyentes de un programa de radio.
Señor anónimo le recuerdo que el que primero que pidió el numero de internautas fue el señor León y en cuanto a lo otro, yo a todos los anónimos los meto en el mismo saco y te diré mas, algunos y repito algunos de de los anónimos de ahora, antes escribieron con su nombre y apellidos a diario hace tiempo en esta ventanita y a la vez como anónimos, si husmeas en los mensajes veras que hay alguna similitud, en contra partida de aquellos casi 75000 mensajes que había en su día a día hoy no llegamos a ... (ver texto completo)
Estos quedan escbezados como los boquerones.
Y ¿que quieres? que me haga yo el haraquiri. ¡Qué lástima que no te puede mirar a la cara para decirte cuanto te quiero!
Menos mal que ya dejas el tema, esperemos que el próximo que toques sea para construir, desde que escribes nunca vi que intentes sumar, que pena, yo te aconsejaría que no empieces ninguno.
Señor León no meta en el mismo saco a todos los que escriben anonimamente. A ver si se entera que no solo es uno que somos varios. Y no creo que sea destruir pedir el número de posibles oyentes de un programa de radio.
Imposible, yo no lucho contra fantasmas ¿dime algún "non grato" mio con nombre y apellidos?
Estos quedan escbezados como los boquerones.
A cuantos has declarado NON GRATOS tu en el foro, a TODOS, los que te hacen sombra que son MUCHOS.
Imposible, yo no lucho contra fantasmas ¿dime algún "non grato" mio con nombre y apellidos?
Si yo fuera que VDS. haría una solicitud a la actual Corporación para que se cerrara la Radio, por falta de audiencia y por ser un gasto superfluo, y a ser posible una moción para declarar "NON GRATOS" a los que participan en ella, por cierto ambos, los dos a los que yo he entrevistado en los respectivos programas emitidos están empadronados en este muncipio, ¿Pueden decir los mismo los críticos? Creo que os he dado varias ideas ¡Adelante con ellas!
A cuantos has declarado NON GRATOS tu en el foro, a TODOS, los que te hacen sombra que son MUCHOS.
Esta semana

1264
Alcance de la publicación
204
Personas que han interactuado
En Facebook, página de Radio Jimena, informe completo, supongo que solo para los bien intencionados.
Aquí me lo has puesto como anillo al dedo, sabes de sobra que no me importaría el sentarme delante de micro pero cuando no es por una cosa es por otra, coge a la Luisa y para arriba que en una semana tendremos tiempo de grabar el programa y de andar para arriba y para abajo aunque alguna tarde tendríamos que estar aquí tanto Isabel como yo vamos al colegio.
Ahora no tengo coche (Se ha apoderado Paco de Él) y además se viene mi madre a mi casa, viaje anulado a cualquier parte, de momento.
Hay más gente que está de acuerdo en lo que solicita el Usuario-170623. No hay ningún ánimo de generar polémica. La poca o mucha gente que lea el Foro entenderá porque no se quiere dar las cifras de audiencia. No más comentarios sobre este tema.
Esta semana

1264
Alcance de la publicación
204
Personas que han interactuado