Y tu porque te das por aludido?................ a ver si ahora va a resultar que el único que escribe con nombre eres tu,............. en mi barrio decíamos:
CUANDO DIGA PICHI,.. MENEAS EL RABO.
Eso si cuando pregunto algo, que tu sabes la respuesta, te callas, y cuando no me dirijo a ti............ das un portazo....... eres como la gata flora.. que cuando se la meten chilla... y cuando se la sacan llora.
CUANDO DIGA PICHI,.. MENEAS EL RABO.
Eso si cuando pregunto algo, que tu sabes la respuesta, te callas, y cuando no me dirijo a ti............ das un portazo....... eres como la gata flora.. que cuando se la meten chilla... y cuando se la sacan llora.
Porque me llamo contesto cuando quiero y como quiero, no me oasa como alguna que por conocer bien los perros ladra cuando le parece, ya no va de frente como tanto ha presumido a lo mejor la presumcion solo era postuleo.