Vista4
Las camareras del snoppy son wapisimas las dos.
Lleva la sierra en la sangre y que como la sierra quema, me ha quemado y me ha enamorado.
Hola!!!bueno bueno ya quedan solo 2 dias para que empiezen las fiestas desde mallorca os deseamos a todos los torreños unas felices fiestas nosotros hemos organizao en mallorca una concentracion de torreños para celebrar el 8 de mayo y ya somos mas de 200 asi que a disfrutar de las fiestas y tomaros algo a la salud de los que nos gustaria estar alli y no podemos Un beso desde mallorca.
Es lugar poco apetecible para visitar si eres alergico al polen de esos hermosos arbustos llamados árboles.
Me gustaria saber quien ha escrito lo de ser hijo de Estanislao y Maximiliana, pues yo tambien lo soy, el mayor, y puedo deciros que el próximo 13 de Mayo estaré ahí se Dios quiere, visitando muchos lugares de la provincia así como Torres, que es la tierra de mis padres. ¡ VIVA TORRES! Un Mallorquin.
Aah!gisela contstame y no seas rancia,ya sabes cambia de vida! besos.
Un besazo para Tania la mas guapa de la peña El Colocón, a ver si vienes para Mayo.
Esta foto si es hermosica hijos míos. Así hay que mandarlas porque si no, nos dejamos la vista y eso no pue sel.
Chacho¡ qué sueño les he cascao a los cabestros. Es impresssionante Chenoa. Fdo Bisbal.
Esta panorámica es impresionante.
¿es galicia? ¡no¡ es torres de albanchez.
A mí me pone. Magm.
Me parece que esa foto la hechó mi amigo Jose el Chico. MAGM.
Saludos para la nieta del tomatero.
¡que os parece la nueva camarera del snoopy?