las lagunas
Ee con mi padrino no os paseis un pelo aqui cada uno es libre de hablar lo que le de la gana como tu de verdad que el foro a veces cae bajo bueno un besazo para todos nos vemos en torres mñn un besazo Azu.
Gerardo contigo no va la cosa asiesque te callas la boca te enteras.
Un beso para Emilo Morcillo, es es tio mas legal que he conocido. Te admiro. Ojalá encontrara mucha gente como tú. Felicidades por ser asi.
Apoyo al del mensaje anterior...con la chorrada de los nombres grabados estais matando un arbol que es casi mas representativo que la propia fuente.

Ger.
Unico merito de los peperos...porque no han hecho nada mas.
Jelipollas?? a ver por favor, vamos a escribir bien anda..

Gerardo.
Soy la nieta de Santiago y la Librada, y me hace mucha ilusión, ver esta foto porque en ella sale mi madre Carmen, y mis abuelos. Al fondo izquierdo de la imagen. Si veis a mi abuela, darle recuerdos.
Gracias.
Vaya mensajes.vaya chusmilla. La suerte es que no sean de torres.

Gerardo.
Uan saludo para la lore de la puerta la prima de july que me tiene loco te quiero muaks.
Que mas da jelipollas: aprender que aprended eres una inculta
Frd: unas cuantas porteñas.
Te keremos david.
Que estas wenisimo y la novia esa que te as exao no te merece y encima es mas fea que pegarle a un padre.
Wap0o
Vente para la puerta que te keremos mucho
Un besito. Muakks.
Anda jesusin que listo e!un beso de miriam(la de las casas baratas).
Los tios de torres estan wenisimos sobre to loles,joaquin,juanvi,pedro alberto y david.
Sérvula Palacios Cozar nacio' en Torres el 20 de septiembre de 1912.
Se caso' con Fausto Olivares Cozar, nacido en Siles.
Vivio' en Jaén.
Fallecio' el 10 de julio de este 2004.
Era mi abuela.
Al listo de abajo:
Sabes lo que da pena?? que en una frase cueles tantos errores. Tentas?? asi (así) ami?? junto? verguenza te da? o vergüenza?. Por cierto, carece de sentido la frase entera, incluso con errores. Dices que te da la real pena tantas fotos para un pueblo así?? Queee?? Eso que significa?? Descansa chaval/a y deja de ponerte al sol.

Un saludo al resto, no vemos para las fiestas...
Gerardo.