Restos Escuela en Fuente Carrasca
Que pedazo de fiestas que tuvimos lástima que se acabasen pero eso sí FUE LA CAñA de ESPAñA. Bsos y a ver si cntestais. BSOS 1a madrileña pero que yeva torres en el corazón.
Buenas gente!!! peazo de fiestas nos hemos metio, lastima que ya hayan acabao ahora esoperar a las de mayo.bueno yo keria saludar a toda la gente de la peña EL COLOCóN y decirles que somos los mejores y también un saludo a: lidia, lidya, azu, david, tania, xisco, eli, leti, ana, vero, enkar, poti, bego, vero 2, sandra., que se os kiere y espero veros muy pronto. Besos y abrazos. LGM.
Wnas!!es la primera vez que aquí escribo y es para dar mi opinión sobre las fiestas; en general bien, lo único, los pequeños percances que esperemos que no se vuelvana suceder y así poder limpiar la opinión del pueblo.Hasta otra ocasión.UnOs MaDrIlEñOs. Ciao.
Un saludo para fati, miriam, violeta y loli.

De parte de lorena de la puerta.Y haber si bajais a la feria de la puerta y nos vemos.
Un saludo a cristi y pedro moleon y a sus papis que son mi famili.
El de Mengibar al final no vino a la carrera. EHHHhh.
Recuerdo juajo fontanero su familia.
Un saludo don Carmelo el mejor cura de la sierra hole.
Las fiestas empiezan mañana el 1º encierroel domingo a las 5 de la tarde el lunes a las 10y a las 5:30y el martes igual que el lunes y las vervenas tos los dias a las 11.
Hola, me podéis decir que día empiezan las fiestas y cuando son los encierros y las verbenas.
Hola que ya tamos preparando las fiestas que el anime todo el mundo que empiezan las mejores fiestas de la sierra de segura, a disfrutar que ya mismo voy paya.
Al Carl Lewis de Mengibar:
Contarte que esta es una carrera sobre 1'6 hasta alevines, 3 para infantiles y cadetes y 5'5 kms a partir de juveniles. Se desarrolla en un circuito sobre pistas de tierra que empieza en el cruce de la Fuenfria (Crtra torres a genave) y termina en el propio pueblo. No es duro en exceso pero si no te reservas tiene repechos que te pueden hacer acordarte de los cojos y gorditos del pueblo que seguro si lo van a hacer.
Tu que por lo que parece estas metido en el mundillo ... (ver texto completo)
Un saludo de una miembra de la peña el resacon para todos los que van a estar en las fiestas, .
¡viva la virgen del campo! loles siempre lleva las andas.ladis.
En frente de el carrascal está el circuito de motocross.ladis.