El eucalipto está acabado, será mejor plantar otro.
Nos puedes decir si debajo de la plaza antigua había monedas árabes o algo así?? Algo nos han contado, pero no sabemos bien la historia...
Vamos a ver cuando recogemos todas las piedras que hay en la plaza; las que se han caído del torreón. No pasaría nada, si la reformasen una miaja, que ya toca, hombre. Vamos a cuidar lo poco que tenemos "histórico".
Mira que eres cansino, en todas las páginas me tengo que encontrar algo tuyo.pero claro hablando unos rollos que no te los crees ni tu. Dónde te informas? Me puedes dar la dirección de la biblioteca? (sin ánimo de ofender).
Pero cómo que no hay comentarios de la foto del mirador!!! Quienes son los de la foto?
Un saludo para esa pedazo de guardiana del teatro!!! María José, eres la mejor!! Un saludo desde Barcelona!, Por cierto, nos encantaron los ceniceros del chiringuito que te has montado ahí arriba, guapa!
Ladis, te as portado de maravilla, as sudado la camiseta en Molina de Segura, en el "campeona de España". El dia 12-09-2.004
ánimo y para ´lante.
Por favor que alguien nos diga que ha pasado con lo de la pelea de las fiestas que ha salido hasta en la tele!
A ese peazo de pregonero, enhora buena, nos hiciste llorar a todos, eres el mejor.
adiós
tania.
PARA LOS DE LA PEñA "AN KA LA DURCE" no os enfadeis que por lo menos por parte de: Tania, vero, ana, vero, encar y azu, nos encantaba que vinierais a hacernos esas visitas. adiós.
Estas fiestas han sido geniales! Hemos aprendido a navegar y todo! jajajaj. ¡¡Un saludo a Canales, que lo echamos de menos!! Tanto navegar para ná, hay que ver. Un abrazo a todos los que se pusieron el día 28 de agosto a hablar debajo del muro a las 6 de la mañana! Gracias por amenizarnos la noche! Algo para recordar! Un beso.
Para todos mis niños mandarles un peazo saludo y un besazo y deciros que se os echa de menos.LGM.
Para toa esa gente que ya se va decirles que se os echa de menos y esperarmos veros muy pronto, y para la gente que no pudo estar este año, decirles que ya vendran mas años y esperarmos verlos. Un abrazo a todos.un torreño.