Calle
Ei que yo tambien tengo ganas de verlo que tambien son amiguillos mios.
Hay que ver la forestala lo que lio con el bestidp de su boda poniendoselo a la virgen que cateta madre mia.
Que bonita que es alli he pasado buenos momentos cuando he ido con mis amigos a pasar alli el dia y nos juntabamos los catalanes, madrileñas, valencianos y los del pueblo que perteneciamos a este grupo que chapuzones nos hemos pegado en el pilar y que bien nos lo hemos pasado.
A mi no me dejaron entrar un vez con la catekesis nos llevaron y el cura no dejo entrar nada mas que a unos cunatos.
Jo de verdad prefiero ver loscomentarios de la gente antes de las anotacones estas que se hacen cansadas.
Que mejo el argentino mira que sus raices ser torreñas, claro como somos los mejores estamos por todos los lados.
El mjor sitio del mundo!!!mnudas fiestas que ns emos metio ay!!ste a sio nuestro mejor verano(2004)no os vams a olvidar nunca.
Jaja...ya ves chaval, ¿Asi que no te lo crees eh? XD pues fueron tres presas que son una medalla en alevin femenino(6º) otra en vetranos B (5º) y mi 2º puesto en junior masculino XDXD para ser el principio no esta mal eh? Para que veas lo que dopa el chorizo de orza!! :P
Antes que San Anton está el Cross de la Aceite para que se noten esos serranos duros!!
Bueno torreños pues un saludo para ts vostros y que veais como tira el atletismo en nuestro pueblo y para el Roncero de beas qe entrene, que ... (ver texto completo)
Ey¡ que pasa con esos resacones.espero que el año que viene nos lo pasaemos tan bien como este.que os recuerda la calle de arriba de esa plaza eh? Pillinas!bueno un saludo para VERO AIDA JESSY LORE Y RAKEL besos para todas.

GISELA.
Pues yo soy el hijo de emilio el barbero.por lo tanto somos parientes, ya que la librada era o es prima herana de mi padre. Espero poderte saludar algun dia.mis mejores deseos para ti y tu familia.
Un saludo para el bekele de torres, ¿cómo que 3 presas en santisteban? espero que me lo expliques, eso de ir alardeando de las victorias no me gusta, nos vemos en san antón para ver lo fuertes que estáis. Un saludo para francisco, de uno de beas.
¿¿¿desequilibrio?? pues yo la vi no hace mucho muy bien acompaña por eso queria saber si esta libre o ya esta con alguien por eso lo pregunte.
Recuerdos para juanvi mi novio y para los amigos loles sergio mari alicia y todas besos de kiki de puente de genave.
Qué quieres, aprovecharte de su desequilibrio emocional para apropiarte de ella, o qué?
Qué cacho de risco¡Mae mia!