Oye alguen me puede dar el numero del loko, soy un chaval que trabaje con el y me gustaria volver a saber de su vida.gracias.
A mi prima ana, sergio mis tios un beso muy fuerte y un abrazo de tus sobrinos de villaverde , ana cuando tengas un ratico hecha un vistazo a estas fotos tu prima marta.
[googlebarvip= 2].
Hola que tal como estan espero que estesn muy bien la verdad, solo escribo, para pedirles apoyo a todas las personas que me puedan ayudar, ya que necesito informacion de como hacer un anteproyecto de haves de traspatio y la verdad no se como hacerlo y tambien necesito informacion sobre estos, ya que casi no encuentro informacion.. Mi nombre es sebatian, y estudi en la carrera de industrias alimentarias y mi correo es capricornio_tata@hotmail.com ojala y me puedan ayudar por favor se los agradeseria ... (ver texto completo)
Hola mi nombre es sebastian y la verdad busco informacions de como hacer un anteproyecto sobre gallinas de traspatios si alguien puede ayudarme por favor y darme informacions sobre este se los agradeseria mucho ok, byeee.
Alguien puede poner los 4 o 5 primeros de cada lista(de todos los partidos que se presenten);estoy bastante perdido.
Menos mal! Volvemos a estar todos en contacto!!

La mejor Semana Santa de todas sin duda! Aunque se escucharon a personas quejarse porque los 3 quintos de este año eran forasteros, pero bueno, la fiesta fue igual o mejor de buena.

Villorro (L).
Tenemos un topo.que sepas que te conozco, que tienes los pies muy chicos.
Me gustaria que colgarais una foto de la calle santa lucia.
Muchas gracias.
Como no va a estar mi pura en la foto.raro que no esté fernando que siempre está en todo, porque si no está el no vale la cosa.
un saludo puenteños.
Pido perdón, he tenido un pequeño lapsus de memoria, no es la Cueva de la Virgen sino la Fuente de la Virgen, recuerdos a todos. Paco Ramos.
¡ Cuanto tiempo ha pasado! Yo tenía 16-17 años y una moto que posiblemente era la más ruidosa del pueblo. Solo iba al pueblo en vacaciones y en verano castigaba a los vecinos en las siestas con la dichosa moto. Hacíamos las tertulias en la acera del bar de Miguel Soria, "La Peña", a partir de las tres de la tarde, Jesús, Pepillo, Sabi (tristemente fallecido en accidente)y algunos otros buenos amigos. Puedo contar tantas historias de aquellos veranos tan entrañables, pero creo que ya no interesan ... (ver texto completo)
El cortijo del borboton tiene en su puerta uno de los pinos mas grandes de la sierra de segura.
Como me gustaria saber quien eres.
Pero de que grupo hablas.somos ocho.los otros ya no son lo mismo.
Hola soy lina y necesito saber sobre aves de postura, pues necesito hacer un proyecto este es mi correo lina8924@hotmail.com.