Amada Madre:
Tu sabes cuales son las cosas que m aflijen por eso te pido que me ayudes madre mia solo eso te pido.
Felicidades a naveros-as por la siguiente alcaldesa sea quien sea ya que leo en la prensa de hoy que las números uno de las tres listas que se presentan son mujeres cosa única en andalucía y quizás en españa
Besos.
Al final los de Alcoy se van a animar a ir a la romeria?o mucho hablar y luego nada??jeje.
Hola.
Hace muchos años tuve que irne de PuenteGénave. Ahora estoy buscando a posibles familiares que puedan quedar. Me llamo Juan Jose Piñero Moreno. Mi padre se llamaba Segundo y mi madre Gregoria. Tenía un hermano que se llamaba Pascual y dos hermanas un se llamaba Francisca y otra Juana. Yo vivo actualmente en Gandía, en la provincia de Valencia.
Si alguien sabe o conoce de algún familiar, me gustaría saberlo y a ser posible ponerme en contacto con él.
Loli me gustaria que me dieras tu correo electronico y si pudieras los de nuestros amigos si es que tienen .el mio es jjmachadotamayo@hotmail.com.
Referente a los mensajes de Loli y Juajo. Mucha gente entra y sale de su vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en su corazon como lo demostrais vosotros. Un amigo es el que a pesar de las distancias se acuerdan de los momentos importantes que vivieron. Por eso quiero felicitaros y os admiro y amo vuestra sencillez Un saludo puenteños...MAYTE.
Por favor poner alguna foto de la piscina que es la mejor de todos los alrededores Sin dudarlo ni un solo instante jeje bsss para las futuritas por supuesto de una futurita jeje.
Oh esto antes del encierro se nota la resaca jeje.
Oh la carpa de hace dos años pero la de este año la mejores fiestas y mejor carpa jeje.
Las fietas de san mateo las mejor de españa y del mundo, con los encierros las verbenas y esas peazo de peñas !las mejores fiestas del mundo! comprobarlo jeje bsss a los de villaverde.
Loli ¿sigues tan alta como siempre? espero que si por que si no pierdes encanto, solo decirte que para mi eres una de mis grandes amigas y aunque este tan lejos no me olvido de ti ni de todas la personas que deje en el pueblo espero que te vaya fenomenal con goyo y que todos, los segurillas estes bien ya sabeis que os aprecio.juanjo.recuerdos a mº elena , teresa, tu hermanas carmeny ani, nuria , victoria, las maria isabeles (blanco y diaz)etc, etc.
En una ocasion caminaba al lado de mi abuelo, se detuvo y despues de un silencio me pregunto:
Además de el canto de los pajaros, escuchas algo mas? agudicé mis oidos y unos segundos después le respondí: Escucho una carreta.
Eso dijo mi abuelo, es una carreta vacía. Pregunte a mi abuelo: como sabes que es una carreta vacía si aun no la hemos visto? A lo que respondió: cuanto mas vacía es una carreta mas ruido hace.
Ahora cuando veo algunos comentarios de simpatizantes de el PP hablando demasiado, ... (ver texto completo)
Que gran Persona!!!..Eres parte de nuestras vidas, "gran amigo"y no te olvidamos.Cuantos momentos buenos hemos compartido y sobretodo en "San Isidro", algun día volveremos a pasar nuestras fiestas todos juntos, esperamos volver a verte pronto.Besos a ti y a tu familia.(Loli)
Hola a todos...
Soy de Colombia y necesito información de Gallinas de raza puras doble proposito (carne-huevo) preferiblemente New hampshire, Orpington gigante, que las pueda adquirir en Colombia o la posibilidad de envio desde el exterior garantizando pureza. Por favor enviar la información a: