hola fran y familia soy pilar ya estamos en el puente las cuatro encontrmos a Ignacio el domingo 14 estuvimos comiendo churros con chocolate con el estaba muy con tento y te doy las gracias por el mensge que le eviaste, muchos besitos a la niña guapa y un abrazo para vosotros dos de pilar
hola Javier ¿que tal mis poesias? todavia no las has leido?
¿que pasa? di algo por fa PM
busco a julia herreros jimenez que vivia en la calle fraile
te refieres a julia la mujer de justiniano, que tuvo dos mellizas
hola sileña de ke año estas habrando como te llamas
hola no me suena tu nombre. eres de siles? yo si, la epoca ya hace 25 años, hacia atras. adios
busco a julia herreros jimenez que vivia en la calle fraile
Buenas tardes paisanos andaluces, no soy de ´Jaen pero si de muy cerc, quisiera saber algunas cosillas sobre este maravilloso pueblo, ya que ke tengo algunos amigos de esta localidad, yo soy andaluz concretamente de un pueblo de Granada, un saludo para todos y hasta pronto.

Antonio Fernandez
yo si me acuerdo de esa epoca y si me fugaba un dia si otro no me bañava incruso en frente del colegio en diciembre para no entra con doña frora de lenguaje
sabeis silenoños de lo que mas me hace, sentirme, melancolico. pues os lo boi a decir son las esculas. porque cada vez que que beo esa foto. seme umedecen los ojos. porque eston ces tenia amigos lo que ahora no. alguno de bosotros subio a buscar romeros para las luminarias al portchuelo. Alguno se escapo de la escuela
para ir a bañarse ala alberca de las nogueras, ala alberca de tres picos o la del pingorote. pues si alguno se acuerda de eso. me gustaria tener contasto con alguno. hablo delos años ... (ver texto completo)
amigo Ignacio ya pedire tu numero a Mayte y no falataremos de llamarte un abrazo Pilar hasta pronto
Buenas ignacio, soy fran, el yerno de Esperanza. He estado con Pilar en Fuengirola, y me ha pedido que le diga que no se ha podido conectar al foro. Les han cambiado de hotel, estan en el FUENGIROLA PARK, a unos cien metros de TORREBLANCA, que si quiere verla, se llegue por ese hotel y pregunte en recepcion. Un saludo
sileña si te apetece chalar de mi correo el vicente64@hotmail. com
hola sileña de ke año estas habrando como te llamas
Hola, veo que las chicas ya maduras se acuerdan de la aldea, esa que dice de los calcetines blancos, jo ni te recuerdo, yo soy de la edad de Francisco Manuel el chico que tiene la mano en la cara en la parte izquierda, conozco a casi todos lo vecinos, ahora los menores de 7 años ni se quienes son pero por la pinta como se dice SI.
Se de que familia eres pero no me acuerdo bien, para todos los que nos marchamos un saludo y para los que quedaron tambien.
Un saludo Migue
recordais las de mi edad cuando ibamos a casa de rosendo a comprar vaselina para dar brillo a los labios. que tiempos aquellos
mi abuela era maestra de la escuela
yo tambien jugaba en la calle los frailes
cuando yo jugaba en la calle fraile. los veranos estaba llena de niños y gente joven habia familias de barcelona que venian ha pasar el verano con los abuelos.
me interesa saber algo de aquellas niñas de barcelona, que posiblementge alla jugado hace ya 25 años.