HOLA A TODOS, BUENO COMO BIEN DECÍA JOSELES VAMOS A DEJAR LA POLÍTICA POR QUE SI NO ESTO SE APAGA Y COMO CADA UNO TIENE UNA OPINIÓN SERIA METERNOS EN CAMISA DE ONCE VARAS COMO SE SUELE DECIR (POR CIERTO ME GUSTARÍA SABER EL SIGNIFICADO DE ESTA ESPRESION) BUENO COMO MUY BIEN DECÍS YA FALTA POCO PARA LA FERIA, LA VERDAD QUE A MI TAMBIÉN ME GUSTA MAS QUE LAS FIESTAS, A PESAR QUE ES DIFERENTE.
A MI ME TRAE UNOS RECUERDOS PRECIOSOS, DE CUANDO ERA PEQUEÑA, SALÍAMOS CON MIS PADRES, EN TODAS LAS CALLES ... (ver texto completo)
A MI ME TRAE UNOS RECUERDOS PRECIOSOS, DE CUANDO ERA PEQUEÑA, SALÍAMOS CON MIS PADRES, EN TODAS LAS CALLES ... (ver texto completo)