HOLA A TODOS, BUENO COMO BIEN DECÍA JOSELES VAMOS A DEJAR LA POLÍTICA POR QUE SI NO ESTO SE APAGA Y COMO CADA UNO TIENE UNA OPINIÓN SERIA METERNOS EN CAMISA DE ONCE VARAS COMO SE SUELE DECIR (POR CIERTO ME GUSTARÍA SABER EL SIGNIFICADO DE ESTA ESPRESION) BUENO COMO MUY BIEN DECÍS YA FALTA POCO PARA LA FERIA, LA VERDAD QUE A MI TAMBIÉN ME GUSTA MAS QUE LAS FIESTAS, A PESAR QUE ES DIFERENTE.
A MI ME TRAE UNOS RECUERDOS PRECIOSOS, DE CUANDO ERA PEQUEÑA, SALÍAMOS CON MIS PADRES, EN TODAS LAS CALLES ... (ver texto completo)
A MI ME TRAE UNOS RECUERDOS PRECIOSOS, DE CUANDO ERA PEQUEÑA, SALÍAMOS CON MIS PADRES, EN TODAS LAS CALLES ... (ver texto completo)
yo me fui de siles hace 21 año y tambien recuerdo esa calle del muro llena de todo tipo de animales y el barranco de san jose tambien, puesto que el barraco de la vega tenia alli a sus mejores vacas de labranza, paquito el jitano tenia su pequeña granja de cerdos debajo de su casa, de donde sacaba unos gorrinos de colores muy bonitos.
de los hermanos ramonet nada mas comprar mi primera vivienda en vila-real le pedi a mi hermana que me comprase un lote de mantas.
mucha gente se compraba la ropa ... (ver texto completo)
de los hermanos ramonet nada mas comprar mi primera vivienda en vila-real le pedi a mi hermana que me comprase un lote de mantas.
mucha gente se compraba la ropa ... (ver texto completo)