Aqui se discuten temas importantes no se insulta ni se rien de la gente y que se de por aludio quien quiera...
Y el mio es de la tienda...
Demolicion de las casas ya!, estan fabricadas bajo una linea de alta tension.
Cuando mariano vendia sardinas no habia ordenadores en el pueblo, no se quien eres, pero otro veso para ti , no soy el seba, soy el miguel, el seba esta en barcelona un veso para todo el pueblo.
Me da pena este pueblo, porque me he dado cuenta que nisiquiera una ciudadana se puede esplicar sobre el comportamiento hacerca de los cuetes.Pues el otro dia puse mis quejas en el foro y algien lo habra vorrado...es una - VERGUENZA QUE ALGUIEN TE BORRE LO QUE TU PIENSAS-...
Un saludo para el piconero ese que hay en menorca que eres el seba? o otro de tus hermanos.
A ese chico a su familia le dicen los cañones (mote) ya ctualmente creo que esta viviendo por el norte de españa por la coruña o algo asi.
Si conocemos a ese chico pero ya no vive aqui tambien conocemos a tu bisabuela la conchica creo que todo el mundo de guadalimar la recuerda y sabe quien es.
Hombre es que mi ordenador no pilla muchas cosas porque es mui antiguo me lo iso mi papa con tablas de las cajas de sardinas de mariano pero algunos pueblos si que pillo y si no se lo preguntas a tu tofus un beso guapo.
Jotaerre saluda.
Aun queda 1 año para las elecciones parece mucho, pero mas quedaba cuando cambió el gobierno, al poco de celebrarse elecciones.

La máxima expresión del pueblo llegará cuando ejerzamos el derecho al voto y sea lo que tenga que ser.

Esperamos deseosos, la cuenta atrás.Hacia lo que decidan los ciudadanos. Y que se deje hacer.
Seguro que no ves mas que yo porque yo me paso mas de 5 horas todos los dias menos fines de semana delante del ordenador y conozco a mucha gente de fuera y me gusta ver sus pueblo y sus paginas asi que no hables de algo que no sabes.
Para hacer todo eso que tú dices que necesita nuestro pueblo es para lo que es realmente importante y necesaria la política.
Han de aplicarse criterios políticos para conseguir las inversiones necesarias.
Ha de hacerse a través de la política la buena gobernación de nuestro pueblo.
Así que no tenemos que olvidarnos de la política, sino exigir a nuestros políticos que piensen más en el pueblo y en sus problemas.

Los que decís vamos a olvidarnos de la política, lo que queréis decir, es que sigan ... (ver texto completo)
Saludos a todos los de Begijar, tenéis un pueblo muy bonito.
Me gustaria tener unos cuantos retratos de mi pueblo hacer lo possible para recuperarlos como los del castillo gracias.
Buen comentario este último y totalmente cierto, aunque sea algo fuerte, la realidad es esa. Es una pena que en un pueblo tan pequeño como el nuestro haya tantas "rencillas" como hay y lo peor de todo es que todo esto pasa a la gente jóven, este ambiente de crispación en el que estamos inmersos tanto política como socialmente y que reina hoy por hoy en nuestro pueblo no nos hace ningún bien a nadie. No entiendo porque hay gente que mira por encima del hombro a nadie, sea de la ideología que sea. ... (ver texto completo)