Me hace mucha gracia el que se llama a sí mismo RRS. Dice que para juzgar una persona hay que conocerla y que por eso no se le puede juzgar a él. Yo sólo comento lo que él escribe y he dicho y mantengo que quien opina que en nuestro pueblo sólo hay maldad, envidia, lujuria, perversión, etc. Tal y como él ha escrito en este foro es como mínimo un agorero. Ni sé quien es ni me importa, y en adelante no volveré a comentar nada sobre él ni sobre lo que escribe porque no creo que lo merezca.
Viva el psoe, somos los mejores, aunque otros hagan horrores.
No somos todos los que están ni están todos los que son.
Saludos a Z.
Ya estan cerca las proximas elecciones para los demócratas, mientras para otros lo que se acerca es la gripe aviar para los pavos y periquitos. (Cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar).
Rrs.sigo pensando que para juzgar una persona hai que conocerla. Y siendo asi la etica de un caballero manda prudencia y respeto. El codigo de la sinceridad el cual usted parece que no practica posiblemente desde nunca parece que es la posible causa que usted no reconozca que me juzga sin conocerm.y aun asi niega lo que es evidente.que tienen un ayuntamiento en la miseria. Que los recursos son nulos. Que los niños en su malloria no cursa estudios superiores. Algunos ni tan siquiera basicos.que es ... (ver texto completo)
El partido andalucista no esta teniendo una buena politica con los ciudadanos de nuestro pueblo. Queremos elecciones ya. Y que el pueblo decida sin sentir robados sus votos.
Eso es muy fácil? vas al ayuntamiento (cuando vengas otra vez por aqui) y lo preguntas en PERSONA...(que creo que los trabajadores del ayuntamiento estaran gustosos de responder a tu gran duda existencial). No creo que la mejor forma de que te respondan a tu pregunta sea ponerla aqui.
Creo que no seria la primera vez que estuviese en el paro, y si no que se lo digan, antes de ser alcarde claro esta!!!
Saludos para toda la gente que se acuerda de mi pueblo y que le gusta tanto.
Pues date una vuelta por el pueblo que ultimamente estan vendiendo muchas casas y seguro te quedas sin ellas otra vez.
No pero la foto que da algo fea o por lo menos para mi gusto prefiero ver el paisaje con la torre que las ropas sucias o tendidas de las personas es solo mi opinion.
Claro como los de este pueblo ya no hacen comision de festejos como en otros pueblos cada año es peor la fiesta si es que hay que participar no como en este pueblo gracias que en el mio sobran personas para organizar fiestas.
Siempre que voy a la guardia me quedo impresionado del monton de casas nuevas que se estan construyendo. Me gustaria saber quien controla que estas casas tengan licencia del ayuntamiento.
Que bien aparcas alcalde.
El alcalde es como la primavera, "cuando las elecciones llegan el alcalde se altera".
Pues la verdad es que ves demasiadas cosas malas´, amigo RRS.

Sigo pensando que eres un pájaro de vuelo bajo, y que a lo mejor si te lavas los ojos y te limpias un poco las legañas pues dejas de ver lujuria, maldad, perversión, envidia y todo lo malo, y entiendes que somo un pueblo que vive como todos, ni más ni menos.

Un pueblo que tiene sus problemas y sabrá resolverlos, aunque tenga pájaros de mal agüero entre su gente, como pareces ser tu en tus noches de insomnio.