Y que pasa si se ven los tendederos de las casas nuevas.hay algo de malo en ellas.
Alguien de este pueblo me puede dar informacion de si alguien vende casa en este pueblo.llevo 3 años pendiente de comprar una pero cuando me entero ya esta comprada.soy de baños de la encina.gracias.
Pues es la calle de guadalimar que casas vacias no hay.
Que es la mejo; claro para los chupones del pueblo.haber cuanta gente hay este año.pele, mende y cartilla que no lee.
Me parece que vive en la calle torreblascopedro de guadalimar.
Por favor. Estamos en ascuas. ¿quién ha aprobado el carnet?
Mañana la abrene porque hoy ya no puede ser.
Oye sabeis si han abierto ya la casa de la juventud en jabalquinto.
La mujer bandera de lupion es la alcaldesa mira que esta guena, guena..los demas dais pena y sobre todo el chismoso ese que tenia que ver lo que tiene en su casa , igual cualquier dia no entra por la puerta, vaya, .
Quien ha aprobado el carnet de conducir?
Vaya nombrecito que tiene el pueblo...

Jejejejejejejejejejejej.
Sabeis cuala es la dirección de su abuela? Gracias.
Rrs. Ola buenas noches el insomnio como de costumbre no me deja dormir y me dedico a pensar en la soledad de la noche donde todos los instintos del ser humano surgen a borbotones del rincon de la maldad, envidia, lujuria, perversion, etc, etc. Muestra de ello son las criticas que se narran en esta pagina como leyendolas se ve claramente que existe la maldad, la envidia, lujuria, y pervesion en muchas de las criticas vertidas. Dejad paso al amor la amistad el cariño la duzura de un rostro de mujer ... (ver texto completo)
Pues que dios se la conserve, porque otra cosa ya las a perdido como la verg...
Pero ahora que tiene que ver franco en todo esto. La peña esta colga...