Esta objeccion tiene poco fundamento, en los pueblos el burro del molinero puede ir primero o por el contrario el molinero puede ir agarrado a la cola del burro, todo depende de la rapidez del molinero o del cansancio de éste.claro que si se le atiza con la bara al burro seguro que corre más, pero tampoco hace falta.
Pibeg parece que tuvo una reunion comida con un politico de jaen de nuestro pueblo y éste les dijo que mejor zapatero a sus zapatos, o sea que despues de la invitacion a comer nada de nada.
Aquí se habla de robar con una facilidad que alucina. Lo que hizo el PSOE entonces y, sobre todo el para, fue tomar la decisión acertada de quitar a alguien por los medios que permite la democracia que estaba haciendo mucho daño al pueblo en todos los sentidos. Los que siempre han defendido su gestión son los que han tenido intereses particulares en ello. No era el bien del pueblo lo que se miraba.
Sigo pensando que Torreblascopedro se merece lo mejor, y se merece el mejor alcalde o alcaldesa, y ... (ver texto completo)
En jabalquinto y en todos lados desde hace mucho tiempo.
[GoogleBarVIP= 3].
Yo también me tuve que ir del pueblo porque esta corporación municipal no fomentó la creación de empresas ni de trabajo para los begijeños. Un saludo a todos de uno que no conoció el caciquismo de los 60 pero conoció las formas y maneras de actuar, perdón, de no actuar de ahora.
Por cierto he oido comentarios de que éste año se va a hacer una reunión de todos los que sean hermanos de la virgen de la Cabeza y de todos aquellos que quieran unirse a la hermanad, para votar nueva presidencia.
[GoogleBarVIP= 22].
Madre mia la que estais liando con la virgen de la cabeza y la virgen del carmen, cada una representa una cosa distinta, quiero decir como bien se dice en un mensaje anterior, la virgen de la cabeza representa la primavera por ejemplo, no estoy de acuerdo con que represente a los facazo, es una procesion más alegre, más para gente jóven, porque posiblemente lo mejor de esta procesión es el domingo, éste año yo he visto a muchisima gente joven cogerla y disfrutar haciendolo, y no eran facazos, tambien ... (ver texto completo)
Me parece muy bien lo del campeonato de futbol 7 que han organizado porque se consigue motivar a mucha gente a que practiquen deporte y apartarles de cosas "malas" de esas que tantas hay por desgracia en jabalquinto.
Viva jabalquinto
Saludos de un jabalquinteño.
Alguien que ponga alguna foto de san isidro, la proxima vez que vaya al pueblo echare fotos para luego colgarlas aqui.
[GoogleBarVIP= 3].
El que se dirige a mi como "ese que repite los mensaje"quiero decirte que no me has aclarado nada que ya supiera, que me quieres decir?te diriges a mi a explicarme algo que ya se y no se que quieres aclararme, yo aqui simplemente estaba comentando el tema del problema que puede haber con las viviendas, entonces no se a que vienes tu a decirme algo parecido y que hay mucho robo y fraude?pues tambien se sabe y que?nos toca aguantarnos por que es lo que hay y dudo que se pueda cambiar ni un poquito, ... (ver texto completo)
Hola soy Mª del Mar, la candidata del PP a las elecciones municipales, desde aquí quiero agradecer las palabras de apoyo de muchos de vosotros, estamos preparados y dispuestos para transformar nuestro pueblo, pero necesitamos la ayuda de todos vosotros y vosotras. Anímate a votar y entre todos y todas seguro que construímos el Mancha Real que nos merecemos. No te lo pienses y úNETE A NOSOTROS.
He entrado al foro a ver que se decia de San Isidro y me ha costado leer antes 37 mensajes de politica. ¡Que pena!, es siempre la misma discusion. Pues como iba diciendo, este año hemos ido al pueblo a ver que tal iban las carrozas y dá lastima comprobar como cada vez hay menos iniciativa, ¡con las carrozas tan bonitas que salian hace no tantos años! Ahora se limitan a las carrozas de botellón en las que ni la música es la adecuada ni la indumentaria tampoco, y las demás son escenas del campo con ... (ver texto completo)
Un saludo a todos los begijeños, de un begijeño que el caciquismo de los años sesenta lo espulso del pueblo. Gracias a todos por tener este medio de comunicación, que hace que nuestro pueblo sea más grande. Un abrazo para todo el pueblo...
<< uno que aun lo quiere >>.
En toda mi vida no recuerdo un despliegue publicitario tan grande como el que esta haciendo un P artido P olitico en nuestro pueblo. O tienen miedo a perder por algo que puedo aparecer demasiado gordo, o les sobra el dinero.
El p.p que tiene que decir, con quién vá a gobernar con la derecha o la izquierda.