Alguien se entretiene en quitar opiniones que, al parecer, no le gustan. ¿Porque dicen la verdad, podría ser? ¡Pues ahí va de nuevo!
"Me cuesta conmo andaluz leer ciertas opiniones, que aún siendo libres y legítimas, éstas se esconden en el más cobarde anonimato. Las coasa, cuando se hacen parecen fáciles, pero cuando ya están hechas, más fáciles son criticarlas. Ignoro si estos foristas anónimos saben del esfuerzo y del sacrificio que cuesta poder vivir del
teatro en
Andalucía y más cuando te dedicas
... (ver texto completo)