TORREPEROGIL: A los de las casetas del fútbol:¿cuándo pensáis recoger...

A los de las casetas del fútbol:¿cuándo pensáis recoger toda la porquería que habéis dejado en el campo de fútbol? Habéis dejado allí un auténtico vertedero.