TORREPEROGIL (Jaén)

Torres Oscuras

Hola soy una chica y me gustaria saber algo mas de alfonso moni porque creo que lo conozco y que el me conoze a mi , si alguien sabe algo que me escriba a yoixa16@hotmail.com

Muchos bessos la rubia del xale.
No os monteis con el telas va casi siempre con unos gradillos de mas.
A la maria jesus le gusta el puma y encima es una falsa aver si cambias que asi te vas a parecer un monton a tu ermena pero por lo menos tu ermena a cambiado.
Las gemelas estan buenisimas.
Hola gloria esperamos verte pronto de marcha en tu antiguo pueblo que aunque estas aqui al lado ya ni vienes a hacernos una visita. Un besazo de parte tus amigas ana y noelia.
Quien es esa maria jumillas?
Hola a los del pueblo ese ...que tienen nombre raro .rocio y ana son las mejores chicas que te puedes echar la cara...osea que no pongais cosas malas .ya ire a vuestro pueblo y os conocere a tos... Del madrileño richi...besitos para ana y prima ro...
La noelia de 3B le debe el estuche a la ana la churrera.
Esa tal lela no se come ni una rosca!!!
Hola Ana(satas) soy MªDolores acabo de leer tu salugo y muchas gracias. Espero que te lo estes pasando muy bien en tus botellones. Avs cuando bienes y echamos la noche por ahy. 1 Besazo guapa.
Soy el andreu.
Irene a ve cuando vienes otra ve que desde la feria solo estoy pensando en ti recuerdos a to tu paisanos de murcia.
Felicidades a todas las irene.
Felicidades a todas las irene y escecionalmente a una que me acuerdo muchi de eya aveces.
Animo tio lo siento por todo lo que stis pasanmnso.